14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barack Obama. LA PRENSA/ARCHIVO

Obama recibirá a Rousseff

El presidente Barack Obama recibirá el 9 de abril a su colega brasileña Dilma Rousseff, anunció este martes la Casa Blanca.

WASHINGTON/AP

El presidente Barack Obama recibirá el 9 de abril a su colega brasileña Dilma Rousseff, anunció este martes la Casa Blanca.

Los mandatarios le harán seguimiento a los tres diálogos presidenciales lanzados cuando Obama visitó Brasil en marzo del 2011, sobre Energía, Finanzas y Cooperación Global, dijo la Casa Blanca.

La reunión permitirá a los dos jefes de estado “reunirse nuevamente con el Foro de Capitanes de Empresa EEUU-Brasil y continuar los esfuerzos para aumentar los lazos educativos, económicos, comerciales y de innovación entre ambos países”, agregó el comunicado.

Obama y Rousseff abordarán también temas regionales y multilaterales en la reunión, que tendrá lugar apenas días antes de la Cumbre de las Américas en Colombia, y de la cumbre del G20 prevista para junio en México.

Internacionales Obama Rousseff archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí