14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente de Yahoo! renuncia al cargo

Bostock, dijo en una carta dirigida a los accionistas, que Yahoo! está manteniendo “activas discusiones” con sus socios en Asia para reestructurar sus activos en Alibaba Group y en la filial japonesa de Yahoo!.

¡Tecno-Verde en acción!

La cantidad de desechos electrónicos da miedo. Son 40 millones de toneladas al año de este tipo de residuos en el mundo, según la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA). Tan solo un monitor, por ejemplo, tiene componentes tóxicos para contaminar cerca de 15 mil litros de agua.

Un modelo en el aire

Transcend ha lanzado una nueva solución de almacenamiento portátil que lleva el nombre de Transcend StoreJet Cloud y que llega en dos modelos de capacidad: 32GB y 64GB.

Reloj polarantigrasas

Después de haberse dejado llevar por la glotonería, su cintura se ha ampliado de manera sorpresiva. Afortunadamente existen gadgets como el Polar FT40 que le apoyarán en su regreso a la talla adecuada.

Llegó otra librería

Con el nombre de BookPlace DB50, Toshiba está preparando el lanzamiento de su lector de libros electrónicos basado en Android.

Sol en la ventana

El cargador XDModo captura los rayos del sol y los transmite a un teléfono inteligente. XDModo se pega muy fácilmente a la ventana, de modo que mientras realiza cualquier tipo de actividad, se dedica a cargar la batería de su teléfono.