14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un modelo en el aire

Transcend ha lanzado una nueva solución de almacenamiento portátil que lleva el nombre de Transcend StoreJet Cloud y que llega en dos modelos de capacidad: 32GB y 64GB.

Virtual Life/VIDA

Transcend ha lanzado una nueva solución de almacenamiento portátil que lleva el nombre de Transcend StoreJet Cloud y que llega en dos modelos de capacidad: 32GB y 64GB.

El nuevo modelo StoreJet Cloud está diseñado para compartir archivos multimedia personales y permite la extensión de almacenamiento de los dispositivos móviles.

Además, te contamos que esta unidad inalámbrica portátil puede ser conectada, fácil, rápido y de forma inalámbrica, a un dispositivo basado en iOS.

Entre los dispositivos a los que se puede conectar tenemos como el iPhone, iPad, iPod y dispositivos Wi-Fi como las tabletas, netbooks, etc. y dicha funcionalidad facilita compartir música, documentos, así como multimedia, vídeo y archivos de fotos.

¿QUÉ MÁS OFRECE?

Asimismo StoreJet Cloud ofrece soporte para hasta cinco dispositivos a la vez para transmitir archivos multimedia.

Este dispositivo es un compañero ideal para cualquier situación, ya que trae en su interior una batería recargable que entrega hasta 6 horas continuas de uso.

Y por si fuera poco cuenta con interfaz USB 2.0 y WiFi 802.11b/g/n.

Además, esta aplicación también incorpora distintos menús de funciones para transferir, borrar o enviar archivos de forma inalámbrica, sin olvidar opciones de configuración de seguridad y actualización del firmware.

El acceso a los datos en StoreJet Cloud Wireless se extiende, como se había mencionado, a usuarios de tabletas y smartphones con acceso a un navegador web. ¿Ya tenés el tuyo?

Tecnología aire Modelo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí