14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente de Yahoo! renuncia al cargo

Bostock, dijo en una carta dirigida a los accionistas, que Yahoo! está manteniendo "activas discusiones" con sus socios en Asia para reestructurar sus activos en Alibaba Group y en la filial japonesa de Yahoo!.

SAN FRANCISCO, EEUU/AFP

El presidente de Yahoo!, Roy Bostock, anunció su salida del consejo de la atribulada empresa de internet, junto a tres importantes directivos.

Bostock, dijo en una carta dirigida a los accionistas, que Yahoo! está manteniendo “activas discusiones” con sus socios en Asia para reestructurar sus activos en Alibaba Group y en la filial japonesa de Yahoo!.

Bostock afirmó que había decidido no presentarse a la reelección en la próxima reunión de accionistas de la empresa, junto a Vyomesh Joshi, Arthur Kern y Gary Wilson, también miembros del consejo.

El ejecutivo dijo que la junto había elegido a dos directores independientes: Alfred Amoroso, ex presidente de Rovi Corp. y a Maynard Webb, ex director de operaciones de eBay.

Tecnología renuncia Yahoo! archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí