14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Se robó el show!

La reina del pop descolló el domingo con una actuación imponente y exuberante en el espectáculo deportivo, pero el gesto obsceno de la cantante invitada M.I.A. —un dedo extendido— es lo más recordado de la actuación.

AP/VIDA

La reina del pop descolló el domingo con una actuación imponente y exuberante en el espectáculo deportivo, pero el gesto obsceno de la cantante invitada M.I.A. —un dedo extendido— es lo más recordado de la actuación. El gesto, acompañado por una improperio apenas disimulado, fue hecho durante la interpretación del nuevo sencillo de Madonna, Give Me All Your Luvin ( Dame todo tu amor ).

Al terminar sus líneas, M.I.A. pareció cantar la frase escatológica “me importa una (improperio)”, aunque no pudo escucharse con toda claridad. El canal de televisión NBC pidió ayer disculpas, mientras que la liga de futbol americano NFL culpó a la cadena por no censurar a tiempo la imagen. La emisión de la actuación del descanso del Super Bowl se realizaba con un retraso de segundos para evitar un escándalo similar al del pecho semidesnudo de Janet Jackson en 2004. En esta ocasión, el control de la NBC llegó tarde e hizo borrosa la imagen segundos después del gesto de la cantante.

Espectáculo M.I.A archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Se endiosan tantos que ni ellos mismos se soportan
    Hace 12 años

    En todo caso son l@s “artistitas” l@s responsable de su propia conducta. Se les olvida que es a sus fans a quien deben respeto, son ell@s los que compran sus discos. Se ha vuelto muy común ver el tono prepotente, sin ningún respeto con el que salen en la televisión, diciendo cada majadería como si el universo girara alrededor de ell@s. El dia que nadie les compre sus discos, ese dia los verán lo más humildes que jamás los hayan vistos.

  2. centauro
    Hace 12 años

    Todo esto es basura!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí