14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Columbia Pictures ya tiene planeada una secuela del filme de Web para 2014. LA PRENSA/AP/COLUMBIA – SONY PICTURES, JAIMIE TRUEBLOOD

La historia no contada

Un selecto grupo de fanáticos del Hombre Araña asistió ayer en 13 ciudades del mundo —entre ellas Nueva York, Los Ángeles y Río de Janeiro— a un show especial con escenas inéditas del nuevo filme del superhéroe y la presencia de su director y principales protagonistas.

AFP/VIDA

Un selecto grupo de fanáticos del Hombre Araña asistió ayer en 13 ciudades del mundo —entre ellas Nueva York, Los Ángeles y Río de Janeiro— a un show especial con escenas inéditas del nuevo filme del superhéroe y la presencia de su director y principales protagonistas. The Amazing Spiderman: The Untold Story (El increíble Hombre Araña: La historia no contada), dirigida por Marc Webb y con Andrew Garfield en el papel del superhéroe, será lanzado en tres dimensiones e IMAX 3D el próximo 3 de julio.

Para ir matizando la espera y publicitando el filme, Sony y Columbia Pictures organizaron el lunes un evento especial para la prensa y fanáticos del Hombre Araña en salas de cine de 13 ciudades del mundo con una trasmisión en simultáneo.

Durante el show se presentaron el nuevo tráiler del filme en tres dimensiones y escenas del rodaje en dos dimensiones, dejando entrever una película de entretenimiento con espectaculares efectos especiales y una historia humana sobre Peter Parker, el joven estudiante que sin darse cuenta se transforma un día en el Hombre Araña.

Espectáculo contada historia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí