LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de febrero, 2012
Actualizado 06:45 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Patentan el nombre de su hija

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1

Beyoncé y Jay-Z
LA PRENSA/AP/AMY SANCETTA

AGENCIAS/ VIDA

 

 

Los nuevos padres y cantantes Beyoncé y Jay-Z decidieron registrar el nombre de su primogénita, Blue Ivy Carter, para evitar que sea usado comercialmente, excepto por ellos.

 

Según The Washington Post, hace un par de semanas que la pareja había presentado una solicitud a la Oficina de Marcas y Patente de Estados Unidos para proteger el nombre de su hija y para reservarlo para poder crear a futuro una línea de coches de bebé, ropa, pañales y otros productos de niños.

 

Al parecer, ocupar los nombres de los famosos o de sus hijos es un gran negocio. A cuatro días del nacimiento de la pequeña, el diseñador Joseph Mbeh había pedido patentar el nombre “Blue Ivy Carter NYC”. Días después también pidieron la solicitud de comercializar “Blue Ivy Carter IV”, para una línea de perfumes.

 

Ambos fueron rechazados por pertenecer al nombre de una menor conocida, por lo que los comerciantes necesitan su aprobación para hacerlo, o como en este caso, de sus padres.

 

Según los expertos, los padres están legalmente autorizados a ocupar los nombres de sus hijos como marca.

 

Comentarios | 1

2012

Feb 07

08:54 a.m

ASCO dice:

que asco dan estos dos!!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter