14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Barcelona gana al Valencia y accede a la final de la Copa del Rey

El Barcelona se impuso sin grandes dificultades (2-0) al Valencia este miércoles en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y se enfrentará por el título al Athletic de Bilbao, que ayer se clasificó ante el Mirandés (tercera categoría).

Músicos reclaman por recorte de categoría en los Grammy

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció en abril del año pasado que reduciría sus categorías de 109 a 78, eliminando notoriamente el latin jazz -una fusión de ritmos caribeños y jazz emblemática del sincretismo de mediados del siglo pasado- y algunas subcategorías de gospel, blues y R&B.

Noriega podría dejar el hospital mañana

El estado de salud de Noriega es “estable” y deberá esperar la revisión de un cardiólogo y de acuerdo al diagnóstico de los galenos, posiblemente le den salida el jueves”, informó hoy un boletín de prensa del Ministerio panameño de Salud.

Muere Luis Alberto Spinetta, emblema del rock argentino

El mítico músico argentino Luis Alberto Spinetta, uno de los máximos representantes del rock vernáculo, murió este miércoles a los 62 años producto de un cáncer de pulmón, informaron sus hijos a través de la red social Twitter.

43 muertos por naufragio en República Dominicana

El naufragio ocurrió el sábado frente a las costas de Samaná (noreste) y Hato Mayor (este) cuando, según los sobrevivientes, la embarcación, en la que al menos 70 personas pretendían llegar clandestinamente a Puerto Rico, empezó a llenarse de agua tras romperse su casco debido al fuerte oleaje y al exceso de peso.