14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Marlon Abea quiere jugar. LA PRENSA/ARCHIVO/O. NAVARRETE

Abea: “Merezco respeto”

La regionalización en el Campeonato Nacional de Beisbol obliga a los peloteros a jugar con el equipo de su ciudad de origen o residencia, pero no por esto los directivos deben aprovecharse.

Gerald Hernández

La regionalización en el Campeonato Nacional de Beisbol obliga a los peloteros a jugar con el equipo de su ciudad de origen o residencia, pero no por esto los directivos deben aprovecharse.

Ese es el sentimiento de Marlon Abea, quien a sus 41 años de edad se mantiene como un jugador de primer nivel en nuestro beisbol y quiere un trato de esa clase.

“Ningún directivo del San Fernando me ha llamado para decirme que tienen planes conmigo y mucho menos para hablar de pesos y centavos. Con esto de la regionalización, siento que los directivos esperan que los jugadores se acerquen a ellos, cuando yo merezco respeto”, dijo Abea.

“Como cualquier trabajador, aspiro a ganar lo mejor posible, pero también estoy abierto a negociar. Yo quiero jugar porque es lo que me gusta, quiero seguir aumentando mis números y lo más importante es que todavía me siento en condiciones para rendir, pero si no llego a un arreglo con el San Fernando, voy a descansar para la Profesional”, agregó.

JUÁREZ y SANDINO

En otro orden, el veloz tirador William Juárez está entrenando con el Chinandega, tras recuperarse de una operación en el codo.

En tanto, el estelar tirador de Carazo, Diego Sandino, anunció que al menos en el inicio de la temporada será relevista, para darle la oportunidad que se desarrollen nuevos valores en el equipo, al mismo tiempo que le da un poco de descanso a su fatigado brazo.

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. flavio
    Hace 12 años

    Que reglas mas estupidas. Regionalizacion tienen apariencia de reglas comunistas, que si no sos de la Habana no podes vivir aqui. Se inmaginan los cronistas deportivos que les aplicaran la ley de Regionalizacion, los cronistas que no son de Managua quedarian sin empleo. Si a Marlon Abea, no lo contrata el San Fernando, s queda sin empleo. Alguien debe de demandar a esa ley en los juzgados porque atenta contra los derechos humanos, ( el derecho a trabajar ).

  2. Alex Mora
    Hace 12 años

    Ese pobre de Abea esta loco, ese es el eterno problema con los deportistas en este pais, hacer honor al famoso refran, “En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey”, se cree la ultima coca cola del desierto. señores directivos, hay muchos jovenes en busca de oportunidades y por tener a esos viejos pansones en un line up, no se les da la oportunidad. hay que pensar a futuro y de esa forma, van a tener que ir a un evento internacional con un monton de abuelos que en vez de bates van a llevar ba

  3. Juan J JironJ
    Hace 12 años

    Es cierto que Abea es regular, pero a los 41 cuando el torneo se trata de buscar nuevos talentos es obvio que pierde valor y peor aún tomando en cuenta el caracter irascible de este hombre no aportará nada bueno para enseñarle a los novatos, por el contrario solo malas mañas les puede enseñar. Espera la profesional pues…

  4. MAROMON
    Hace 12 años

    Estoy de acuerdo con Abea, el tiene una muy buena trayectoria en el Beisbol nacional e internacional, no es asunto por que tiene 41 años se le bote como a Pedro Selva, hay que respetarlo como uno de los veteranos jugadores que todavía rinden. Miren que útil le fue al BOER, sustituyendo al maleta de Luis Manuel Mejía, que toda bola se le escapaba. RESPETEMOS A NUESTROS VETERANOS Y QUE LOS NUEVOS VALORES APRENDAN DE ELLOS

  5. antonia
    Hace 12 años

    Es un hombre ambisioso no juega por amor…si no por dinero que se cree la mamita de tarzan..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí