14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La menor inflación de CA

uatemala registró una inflación de 0.09 por ciento en enero del 2012, informó ayer el estatal Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el cual especificó que las alzas se dieron en productos como la zanahoria, el maíz, la carne de cerdo, los frijoles, entre otros. Por el momento, Guatemala es el país de Centroamérica con la menor alza en los precios en enero.

Guatemala registró una inflación de 0.09 por ciento en enero del 2012, informó ayer el estatal Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el cual especificó que las alzas se dieron en productos como la zanahoria, el maíz, la carne de cerdo, los frijoles, entre otros.

Por el momento, Guatemala es el país de Centroamérica con la menor alza en los precios en enero. Ese mes Nicaragua tuvo una inflación de 0.13 por ciento, Costa Rica del 0.17 y Honduras de 0.4 por ciento. El Salvador aún no ha publicado el dato.

Economía Inflación menor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí