14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Acosada en la red!

La cantante australiana de pop, de 43 años y que reside gran parte del año en Londres, recurrió a una red social para informar a más de un millón de seguidores de que está siendo blanco de las amenazas de un supuesto acosador por Internet.

EFE /VIDA

La cantante australiana de pop,  de 43 años y que reside gran parte del año en Londres, recurrió a una red social para informar a  más de un millón de seguidores de que está siendo blanco de las amenazas de un supuesto acosador por Internet.

“Amo a 1,033,861 de vosotros, amantes (como se refiere a sus seguidores en Twitter), pero uno no es un amante sino solo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no te convierte en especial”, escribió en su cuenta la autora de pegadizos éxitos como Can’t get you out of my head o I should be so lucky.

El aviso de Minogue a la policía coincide con la celebración del vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de su primer sencillo The Locomotion (1988), con una serie de

grabaciones de sus grandes éxitos.

Un loco la sigue en Twitter.

A lo largo de todos esos años, Minogue ha logrado vender millones de álbumes por todo el mundo y ha evolucionado tanto en su música como en su imagen, cada vez más sofisticada.

La cantante fue diagnosticada con un cáncer de mama, en 2005, que la obligó a someterse a una operación y a recibir quimioterapia antes de superar la enfermedad.

Espectáculo australiana cantante Kylie Minogue archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ricky
    Hace 12 años

    esta tiene el terreno seco,a los 43 anos quien va a buscarle ese lio,eso se le crea ella,para fantasiar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí