14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Brown. LA PRENSA/AP/CHARLES SYKES

Un agresor de mujeres en el escenario

Chris Brown se presentará en la ceremonia de los Grammy, la gala para la que se preparaba cuando su carrera estuvo a poco de desmoronarse hace tres años.

AP/Vida

Chris Brown se presentará en la ceremonia de los Grammy, la gala para la que se preparaba cuando su carrera estuvo a poco de desmoronarse hace tres años.

Brown admitió en el 2009 que agredió a su entonces novia Rihanna tras una fiesta previa a los Grammy y todavía cumple su sentencia de cinco años de libertad condicional por el ataque. La Academia de la Grabación anunció el martes que Brown actuará en la ceremonia de los Grammy el domingo.

La reputación de Brown se derrumbó con el ataque, pero desde entonces el cantante ha sabido recuperarse y ha lanzado múltiples remixes y su exitoso álbum F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies).

Brown está nominado a tres Grammy, incluyendo mejor álbum de R&B.

Rihanna también se presentará en la gala. La estrella pop está nominada en cuatro categorías, entre ellas álbum del año por su disco multiplatino Loud .

El lunes se anunció que también Carrie Underwood y Tony Bennett se presentarán en la gala, así como Alicia Keys y Bonnie Raitt, quienes harán un homenaje a la cantante de blues Etta James, quien murió el mes pasado.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí