14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosales asume vocería del PLC

El presidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Jorge Castillo Quant, "delegó" a través de un comunicado al ex diputado Miguel Rosales como nuevo vocero del PLC, dejando en su puesto de secretario de comunicación al concejal Leonel Teller.

Por Tania Sirias

[email protected]

El presidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Jorge Castillo Quant, “delegó” a través de un comunicado al ex diputado Miguel Rosales como nuevo vocero del PLC, dejando en su puesto de secretario de comunicación al concejal Leonel Teller.

Teller afirmó que esa decisión se debió a las críticas que ha venido haciendo en contra de la decisión de Arnoldo Alemán de acudir a las elecciones con el mismo Consejo Supremo Electoral (CSE).

Francisco Aguirre desconoció lo dicho por Alemán y expresó que aún no se ha consultado con la Gran Convención de los liberales si el PLC participará o no en las elecciones municipales.

Política Leonel Teller Miguel Rosales PLC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hombre libre
    Hace 12 años

    No se preocupen de los muertos, que ya son cadaveres politicos. Vayan mejor y unanse con el cuentista de pancho madrigal, es 50000 veces mejor. Todos unidos en la casilla 13.

  2. Malevolo
    Hace 12 años

    Por eso es que estamos como estamos, casi muertos por esos pleitos y orgullos pendejos, hay que unirse para derrocar al tirano de Ortega y cómplices en la Asamblea, CSE y CSJ.

  3. Ericka
    Hace 12 años

    El FSLN los espera, es el único partido del futuro, el resto no sirve.

  4. Roberto Picado
    Hace 12 años

    y es que existe el PLI todavia… si solo usaron a ese noble partido para llegar a la chanchera los Eduardistas !!!

  5. conciencia
    Hace 12 años

    Rosales…lamedor del hueso politico y titere de Aleman. No al Pacto!!!.

  6. Manny
    Hace 12 años

    Ya la Prensa ni deveria de hablar de ese partido sancudo y corrupto que cayo hasta el fondo porque el pueblo lo voto, para siempre. Ustedes los periodistas deverian hacer oidos sordos a esos malvados mequetrefes que solo han destruido a la patria.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí