14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inspiración Feng Shui

Nuestra oficina es por ende nuestro lugar de trabajo y tiene una gran influencia sobre nuestro rendimiento, productividad, y sobre todo bienestar general.

Agencias/VIDA

Nuestra oficina es por ende nuestro lugar de trabajo y tiene una gran influencia sobre nuestro rendimiento, productividad, y sobre todo bienestar general.

Mediante la decoración de este espacio podemos modificar nuestro estado de ánimo, y predisponernos a diversas situaciones y conductas. Y el Feng Shui, ese arte oriental milenario, tiene algunos secretos para compartirnos, relativos a la decoración y organización de nuestra oficina, para obtener los mejores resultados con simples acciones.

Algunos de estos secretos son, justamente, tendientes a la decoración. Aunque no debemos transformar nuestro cubículo, oficina o escritorio en una extensión de nuestro hogar, sí debemos decorarlo para sentirnos a gusto allí, viéndonos reflejados en los objetos y estilos reinantes.

Es por ello que debemos procurar que sea un espacio acogedor, cómodo y familiar, y podemos hacerlo colocando algunos objetos personales de buen gusto, pero un dato importante, sin exagerar, ya que menos es más.

¿Y LA UBICACIÓN DEL ESCRITORIO?

La disposición del mobiliario es esencial para sentirnos a gusto en la oficina. De ser posible, oriente su mesa de trabajo frente a una pared, para que su espalda no quede expuesta. Si no es posible, intente colocar detrás de usted algún mueble grande o una biblioteca. Esto le hará sentir más seguro, y le permitirá tener independencia de los otros trabajadores que se encuentren en la misma área.

En el caso de que sea absolutamente imposible, el Feng Shui nos dicta colocar alguna planta y al menos un espejo que refleje lo que sucede detrás nuestro, para sentirnos más protegidos y seguros. También procure obtener una silla de respaldar alto y confortable, que le dé comodidad y respaldo, en todo sentido.

Si en su oficina tiene ventanas que den al exterior, procure no tenerlas exactamente frente a su escritorio, para no obstaculizar su atención. Además, si tiene una pantalla al frente suyo, la ventana enfrente puede perjudicar su visibilidad, exigiéndole a sus ojos un esfuerzo que no es necesario ni recomendable.

Espectáculo oficina trabajo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí