14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Naturaleza, orden y más en tu entorno !

Las plantas que coloquemos son importantes. Tener una planta en la oficina renueva nuestra energía.

!Las plantas que coloquemos son importantes. Tener una planta en la oficina renueva nuestra energía.

Por tal razón le recomendamos elegir una adecuada para el interior, que no tenga altas exigencias de cuidado y riego, ya que durante el fin de semana quedará desatendida. Si tiene alfombra, coloque también una planta sobre la misma.

Los minicactus son una buena opción, así como la planta llamada lotería, aunque si su oficina posee vidrios en lugar de paredes de concreto, los expertos recomiendan las orquídeas.

Otro punto importante es el orden y la limpieza. En un escritorio ordenado y limpio podemos trabajar mejor, más a gusto, y nos sentiremos menos agobiados.

En lo posible, coloque algún objeto decorativo que despierte su creatividad, como alguna figurita, una estatuilla, o al menos un cubo mágico.

También tenga un receptáculo para sus lápices, para tenerlos ordenados y a mano. Puede aprovechar, y decorar este lapicero con una foto de su pareja, de su familia o de su mascota.

Asimismo se aconseja tener una mesa al estilo sala de juntas, para recibir a más de dos personas.

Los colores que tiene que usar son los neutros; el blanco sigue estando a la vanguardia, ya que transmite paz y llena de luz el lugar.

Espectáculo entorno naturaleza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí