LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de febrero, 2012
Actualizado 05:18 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Voces

videos

El embargo como coartada del fracaso

Ayer se cumplieron 50 años de la fecha cuando el gobierno de Estados Unidos presidido por John F. Kennedy, le impuso un embargo económico y comercial al régimen comunista de Fidel Castro como represalia por las confiscaciones de propiedades norteamericanas y para evitar la exportación de la revolución a otros países de América.

   0 votos
Comentarios: 16

Soberbios se niegan a cumplir ley

La arrogancia de la dirigencia del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) cada día hace crecer el descontento de su base por nombrar de “dedo” a candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales, que no son los idóneos por cuanto no se han elegido mediante mecanismos internos que antes utilizaba esta agrupación política.

   0 votos
Comentarios: 12

Ortega S.A.

La nueva reforma fiscal que envió el ejecutivo a la Asamblea Nacional dista mucho de solucionar la tendencia alcista de los productos alimenticios, es un paliativo a los mismos y probablemente persiga más impactar en la psicología del consumidor que en el bolsillo de este.

   0 votos
Comentarios: 5

La gran convergencia

Desde los indignados hasta profesores de economía, pasando por políticos, periodistas y tertulianos de todo tipo, cada vez son más los que se quejan de que la globalización y la economía de libre mercado hacen que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres, más pobres.

 
Comentarios: 2

Tayacán güegüense

“En los mismos ríos entramos y no entramos, somos y no somos”. La frase anterior no es un parlamento del Güegüense, tampoco es del también genial Cantinflas.

 
Comentarios: 3

Escorpiones a la vista

Cualquier iniciativa que pueda limitar las funciones o labores de la Relatoría Especial sobre Libertad de Expresión o cambio de distribución de los recursos que pueda significar una reducción a los correspondientes a esa relatoría no será acompañada por esta delegación. Tal fue la...

 
Comentarios: 2