14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sigue violencia en la RAAS

Las muertes violentas continúan a la orden del día en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS). Dos pobladores murieron en los municipios Kukra Hill y El Tortuguero, confirmó la Policía de Bluefields.

Instituto en ruinas

Este próximo lunes, más de 2,500 alumnos del Instituto Central Carlos Vega Bolaños de Masaya, encontrarán que su colegio está deteriorado.

Se reorganizan contra Gobierno

El Estado Mayor de las Fuerzas Democráticas Comandante 380, en la RAAN, en un comunicado hecho llegar a la redacción de LA PRENSA señala que se están reorganizando para derrocar al presidente inconstitucional Daniel Ortega por haberse robado las elecciones generales.

Misión amiga en Nicaragua

Una brigada compuesta por 30 médicos especialistas en oftalmología, gastroenterología, cardiología, hematología, diabetólogos, oncólogos y pediatras, han iniciado su labor altruista en Granada y Managua, con la iniciativa de la Fundación Amigos de Rudy por la Salud de los Nicaragüenses.

Aplazan juicio de periodista

Una prueba documental ofrecida por el abogado Evenor Peralta, representante del periodista de Somoto, Fernando Pozo, que no había sido compartida entre las partes en el intercambio de información, condujo a la juez Local Penal, Noelia Ulloa, a suspender el juicio por calumnia en contra del periodista William Aragón.