14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosales asume vocería

El presidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Jorge Castillo Quant, a través de un comunicado “delegó” al exdiputado Miguel Rosales como nuevo vocero del partido, pero dejando en su puesto de secretario de comunicación y propaganda al concejal Leonel Teller.

Tania Sirias

El presidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Jorge Castillo Quant, a través de un comunicado “delegó” al exdiputado Miguel Rosales como nuevo vocero del partido, pero dejando en su puesto de secretario de comunicación y propaganda al concejal Leonel Teller.

Ante este hecho, Teller reaccionó diciendo que quien lo destituyó fue “quien asumió el cargo de diputado legitimando el fraude electoral del Frente Sandinista” y quien además se sienta en la junta directiva de la Asamblea Nacional electo por el partido de gobierno.

“¿Qué autoridad moral puede tener una persona que desobedece al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, asume su curul después de un burdo fraude electoral y para colmo se siente en la mesa directiva electo por el FSLN?” cuestionó Teller.

Asimismo indicó que esta decisión se debió a las críticas que ha venido haciendo en contra de la decisión de Arnoldo Alemán de acudir a las elecciones con el mismo Consejo Supremo Electoral (CSE).

Política

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. danilol
    Hace 12 años

    Leonel, de nada te valieron tus verborreas defendiendo a un corrupoto y degenerado como Alemán. Si tenès dignidad pon tu renuncia de una vez por todas. En ese chiquero ya no sos bienvenido. De nada servirà invertir tiempo en un partido cadaver y putrefacto como el Plc$. El pueblo nos vamos a encargar que jamàs vuelvan a gobernar a este paìs.

  2. federico
    Hace 12 años

    un favor es lo que le hicieron a Teller quitandolo de vocero, ahora que se termine de undir ese partido lleno de corruptos y pactistas

  3. Eugenio
    Hace 12 años

    Felicito a Teller por mantenerce firme en contra del FSLN a pesar de los cinco juicios políticos en su contra por denunciar la corrupción en la Alcaldía de Managua, y por decirle la verdad al pactista, corrupto de Aleman y su cúpula de serviles.

  4. Jorge Irias Ayala
    Hace 12 años

    Que realidad se puede tranropagandasmitir acerca de las decisiones de una organizacion si no estas presente’? el problema es la ausencia de Leonel Teller a Reuniones y comunicar decisiones tomadas en las mismas. El continua como Secretario de Organizacion y Propaganda pero no, de vocero ya que esa es una facultad del presidente del partido.

  5. Buena Memoria
    Hace 12 años

    El sindrome del camaleón se aplica perfectamente en la persona de Teller, cambia de camuflaje cada vez que sus intereses son afectados, hoy puede estar recogiendo miles de firmas en contra de Alemán y mañana diciendo que es el mas puro de los mortales, pero bueno no se puede esperar nada mejor de alguien que ha vivido succionando los beneficios de ser politico y cambiar de traje de acuerdo a su conveniencia. Triste final el tuyo Loenel.

  6. pobre teller
    Hace 12 años

    teller anda del timbo al tambo, no sabe ya ni que hacer, ya en el PLC no tiene cavida, porque el PLC ira a las municipales y ganaremos esas treinta alcaldias que tenemos, y tomaremos fuerza para vencer a los sandinistas en las proximas elecciones!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí