14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arce minimiza retiro de ayuda finlandesa

El asesor económico de la Presidencia, Bayardo Arce, dijo esta mañana que no habrá mayor impacto por el retiro de la cooperación de Finlandia, y que entiende que esa decisión se debe a problemas por la crisis económica que vive Europa.

Por Lucía Navas

edicion.digital@laprensa

El asesor económico de la Presidencia, Bayardo Arce, dijo esta mañana que no habrá mayor impacto por el retiro de la cooperación de Finlandia, y que entiende que esa decisión se debe a problemas por la crisis económica que vive Europa.

Según Arce el retiro de la ayuda no ha sido por falta de diálogo entre ambos países, que el gobierno sí ha conversado con todos los cooperantes, pero señaló que en las reuniones que han tenido tanto con Finlandia como Dinamarca, ambos países han mostrado interés por políticas de derecha.

El asesor económico minimizó impacto que podría tener este nuevo recorte de cooperación externa, e insistió en que pronto llamarán a una reunión con “los cooperantes que queden” para plantear el nuevo modelo de cooperación que pide Nicaragua.

Política Bayardo Arce Finlandia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Angel
    Hace 12 años

    Es triste ver como los que están bien, pueden minimizar acciones negativas para el país y su pueblo, increíble!

  2. angel Bravo
    Hace 12 años

    Lismonero y con garrote, otro lider llamara a todos los coperantes y les dira miren gata angora, nos dan dinero a la libre, si no se va del pais por que aca no les queremos, queremos sus cochinos dinero mas no sus condiciones, somo mas felices con las condiciones que nos pone gorilete, alli el unico payaso es el mico mandante, que ase de payaso en los eventos de gorilete, ni el indio morales lo usan como a mico mandante, sera por los estudios que tiene mico mandante.

  3. cesar m
    Hace 12 años

    mientras papa chavez este aportando, y las cuentas de ortega y arce esten bien, no hay problema. el pueblo que se espere

  4. Manuel
    Hace 12 años

    Que lastima……ese señor es un millonario a costa del sudor y sangre de miles de nicas que fueron expropiados….le deberia de dar verguenza salir en los medios…….y para colmo se expresa asi de mal de la cooperacion…..como no es él el afectado…no joda….

  5. john
    Hace 12 años

    Y de donde tiene estudios y maestrias este burro para ser asesor financiero? El nombre de ese titulo es falso; mejor llamenlo asesor de soborno y amenazas.

  6. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    El cara de bolo vive engañado, completamente enajenado de la realidad que vive este país.

  7. Marcy
    Hace 12 años

    No habra impacto el él quien es un sinverguenza y que es empresario a costillas de ladronazos, …pero que sucede con los pobres que se beneficiaban de esta ayuda?????……jodido ladron!!!……decile eso a los productores a ver si no te linchan…..

  8. javier potosme
    Hace 12 años

    arce habla por q el no pasa hambre no duerme una cama de madera ni una casa de zinc viejo o bolsa negras esa ayuda era para gente pobre el cual el gobierno no puede dar repuesta sino velo en los hospitales centro de salud etc, es una lastima q países q donan se nos van y lo peor q cada semana esta subiendo las cosas nos estamos volviendo mas pobre. gracias por apoyarnos finlandia por muchos años el pueblo se los agradece, es una lastima

  9. marina vallecillo medina
    Hace 12 años

    todo lo minimizan estos orteguistas, cuando savemos los nicas que en realidad esto va a tener impactos sociales-economicos que no se pueden oviar. la inresponsabilidad de estos tiranos no tiene limites. por eso yo les llamo el grupo de los babosos e ignorantes.

  10. democracia1990
    Hace 12 años

    Como la avestruz mete la cabeza en el hoyo y piensa que todo está bien.

  11. Robertito Opina....
    Hace 12 años

    No entiendo? Si la ayuda tiene un impacto mínimo, porque razón tener esta ayuda? Ahora, B. Arce dice, si nos quieren dar ayuda, estas son las condiciones, parece como si los que están obsequiando la ayuda fuera Nicaragua. Entiendo que el señor Arce tiene mucho dinero, y quizás no tiene ninguna necesidad, pero más de un 65% de los Nicaragüense si necesitan trabajo digno, hay que pensar en le resto.

  12. modesto duarte
    Hace 12 años

    por supuesto de a ellos ( me refiero al dueno del circo y todos sus animales) no los afecta para nada que retiren todas las ayudas para ellos mejor, por que por su naturaleza autoritaria/totalitaria no aceptan ningun tipo de “injerencia”, ellos piensan que son poseedores unicos de la verdad y todo lo opuesto es mentira, por eso es que el “estilo” de gobierno de ellos es muy particular y tiene caracteristicas de secretividad compatible unicamente con los codigos de las mafias. ENTRADA SIN SALIDA.

  13. Tuani
    Hace 12 años

    Ya hablo el Secretario Oligarca de la misinformacion y propaganda.
    Se han fijado que ya no hablan contra la oligarquia? Ya los escupidasos hacia arriba les caen en las bocas.

  14. Lorenza Lorena
    Hace 12 años

    Claro si ellos estan con riales con la gaveta en las manos
    Como no va a minimizar alguien que es millonario
    A alguien que se le olvido de donde vino de como llego
    Que no se han fijado como anda Noriega ?
    Noriega corrompio si nacion la acoso la minimizo
    Ahora ya hecho paste la nesecita ahora nesecita a la nacio que jodio y aqui lo tenemos echo le~na ahora nesecitando del amor que su tierra le puede dar
    Y si no hablemos de kadafi,Sadam Hussein ejemplos hay tantos
    Por que ser TERCO

  15. Juan Arauz
    Hace 12 años

    estos sandinistas son locos, van a reunir a los que queden creyento que les van a aumenta la ayuda, y eso de que el returo de la ayuda no impacta es pura politequeria, Venezuela no es una potencia, no puede tomar el lugar de todos los paises que se retiran, estos Orteguistas siempre queriendo tapar el sol con un dedo..

  16. Juan pueblo
    Hace 12 años

    Que puede decir este “bolo” si solo sabe hablar de botellas y medias.
    Que les importa el pueblo, mientras mas pobre lo tengan mas sometido lo tienen, repartiendo migajas.
    Solo quiero ver cuando tengamos que comenzar a pagar la deuda al
    avaro de Chavez, especulador del petroleo.

  17. Gilberto
    Hace 12 años

    Este Bayardo es un CANTO DE CABRON !!!! Claro como el tiene empresas y se lucra del estado no tiene necesidad alguna por lo que minimiza las declaraciones de los cooperantes internacionales. Al final los que mas sufren son los pobres y como el no lo es, no le importa.

  18. Napoleon
    Hace 12 años

    Tanto que ladran estos envidiosos mequetrefes antisandinistas , no sean babosos roben ustedes tanbién y seran millonarios, son torpes gusanos envenenados

  19. impacto
    Hace 12 años

    si no tiene impacto, por que no lo ponen de su bolsa?

  20. Luis
    Hace 12 años

    Es lógico que a Bayardo Arce no le interesa la ayuda que da Finlandia él esta bañado en billetes uno de los nuevos oligarcas que antes era pobre y se ha vuelto millonario a la sombra de este gobierno corrupto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí