14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo mejor de Sony

Cámaras, videojuegos, computadoras y televisores de última tecnología ya se encuentran en nuestro país, Sony Center fue inaugurado ayer en Galería Santo Domingo.

Carla Torres Solórzano/Vida

Cámaras, videojuegos, computadoras y televisores de última tecnología ya se encuentran en nuestro país, Sony Center fue inaugurado ayer en Galería Santo Domingo.

En esta nueva tienda interactiva podrá estar en contacto directo con los artículos de su preferencia y visualizar las funciones y características de cada uno de ellos.

“Sony es una marca en renovación constante que, al igual que sus productos, busca hacer vivir una experiencia única”, comentó Richard S. Fairest, presidente de Sony Inter American.

PARATODOS LOS GUSTOS

De igual forma expresó que los nicaragüenses podrán encontrar una gran variedad de productos de gran calidad creados con tecnología de punta entre ellos cámaras Alpha y Cyber Shot, computadoras Vaio, Play Station 3, televisores Bravia, entre otros.

“Surge un interés en brindar un espacio específicamente para hacer realidad los sueños de nuestros consumidores”, señaló Fairest.

Cabe señalar en Sony Center será atendido por personal técnico capacitado de lunes a domingo, quienes les ayudarán a elegir lo más conveniente para usted.

La tienda en nuestro país forma parte de las diecisiete que conforman la cadena en la región, en las cuales podrá adquirir los artículos al contado o al crédito, debido a la alianza que se realizará con Unicomer y sus tiendas La Curacao.

Tecnología cámaras computadoras Sony videojuegos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Salvador Talavera
    Hace 12 años

    en la foto estan Richard S. Fairest presidente de sony, al lado Izquierdo de la foto sosteniendo una cámara alpha, y a la derecha Rudy Siman vice presidente del Grupo UNICOMER.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí