14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La otra Dúrcal

La cantante española por primera vez grabó un álbum con canciones inéditas acompañada por mariachi y banda.

AP/VIDA

La cantante española por primera vez grabó un álbum con canciones inéditas acompañada por mariachi y banda. Shaila Dúrcal presentó Así , su más reciente producción discográfica, en la que incluyó Tanto amor , una canción dedicada a su madre que comparó con Amor eterno , mítica pieza de la autoría de Juan Gabriel que tantas glorias dio a quienes muchos llamaban “La española más mexicana”.

“Todo lo que hago siempre se lo voy a dedicar a ella. Soy quien soy por mi madre”, dijo la artista de 32 años . “He crecido con la música mexicana, pero también es cierto que nunca me imaginé que grabaría un disco completo de música regional mexicana, y menos con banda”, dijo. “Ha sido una experiencia maravillosa, y representa el siguiente paso para seguir el legado que dejó mi madre y poder aportar más a la historia de la música vernácula”.

Espectáculo Dúrcal otra archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. correcto.
    Hace 12 años

    claro que si no fuera por la gran Rocio durcal nunca hubiera tenido la oportunidad de sobresalir y ella explota el legado que dejo su madre, la gran cantante, la inmigrante Rocio..por lo menos esta joven lo dice asi y asi es pero como hay tantos hijos de alguien que no hacen nada por ellos mismos…

  2. guillermo ayerdis berrios
    Hace 12 años

    A pesar que es bonita sin llegar a ser excepcionalmente bella, no tiene el talento ni la voz que tuvo su madre, la gran Rocio Durcal en los 60’s, 70’s, y 80’s. Por otro lado, eso de grabar con el duranguense o lo que llaman el regional Mejicano no le va bien, pues si bien es cierto que su madre grabo temas con mariachis en los 80’s, y 90’s, pero eran buenos arreglos musicales en ranchero adaptados a las baladas romanticas, no ese tal duranguense tan barato y sin clase.

  3. julio
    Hace 12 años

    Hahaha, todos los artistas que son hijos de grandes efectivamente explotan los nombres (y contactos) de sus padres. No quiere decir que tengan talento

  4. Juan Jose Mijares Diaz
    Hace 12 años

    SHAILA ES ADEMAS DE UNA EXCELENTE HIJA UNA MUY BUENA CANTANTE, NO COMO SU MAMA ROCIO, PERO SI BUENA. FELICIDADES A ELLA POR ESE NUEVO DISCO.

  5. De tal palo, tal astilla
    Hace 12 años

    Ya era hora que hiciera algo por ella misma. Siempre andaba cantando las canciones de su mamá. Que le pida consejos a Alejandro Fernández, de como crear su propia imagen, para que no la anden asociando a su mamá.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí