14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua hoy “A fuego lento”

Llegó la cantautora española para darle gusto al público nicaragüense con sus éxitos internacionales como: Si tú no estás, A fuego lento, Magia, entre otros.

Carla Torres Solórzano/VIDA

Llegó la cantautora  española  para darle gusto al público nicaragüense con sus éxitos internacionales como: Si tú no estás, A fuego lento, Magia, entre otros. 

Según la artista, está contenta   por esta  primera visita a nuestro país. En cuanto a su repertorio musical con el cual deleitará a su público aseguró que no tiene nada listo, será espontáneo.

“Nunca se sabe cuál es. Dejo que sea el público el que escoja. Nunca sé lo que voy a tener. Si alguien me pide una canción la canto y si desean la repetimos de nuevo”, dijo.

De igual forma aseguró que se encuentra promocionando su último trabajo discográfico ¡Buenos días mundo! elaborado al estilo pop rock en el cual sobresalen temas como Revolución y Mi trozo de cielo.

Rosana en concierto íntimo.

“Este disco enfocado en el deseo que el mundo empiece a ser otro a cambiar para ser mejor”, apuntó.El concierto será en el Centro de Convenciones del Hotel  Crowne Plaza hoy a partir de las 8:00 p.m. Las entradas tienen un valor de 60 y 70 dólares e incluyen un bufé y una botella de Ron Flor de Caña en cada mesa.

Espectáculo cantautora española Rosana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí