14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡De estreno!

La agrupación nacional La Nueva Compañía está de fiesta y no es para menos si ayer realizó el lanzamiento de su nuevo tema, el cual lleva por nombre

Delwing Cruz Medina /VIDA

La agrupación nacional La Nueva Compañía está de fiesta y no es para menos si ayer realizó el lanzamiento de su nuevo tema, el cual lleva por nombre Che, cherere, che .

“La letra es de un autor internacional, pero con arreglos propios de la agrupación”, dijo Oscar Hernández, director de La Nueva.

El tema es interpretado por Otto Palacios. “La verdad fue un reto para mí”, expresa Palacios.

La canción ya está sonando en las radios. Tiene una duración de tres minutos con 20 segundos y narra la historia de un joven que se prepara para irse de fiesta con una amiga.

“Grabamos en dos estudios para tener la mayor calidad posible. En uno grabamos solo piano, batería, guitarra y metales; y en el otro voces, coros, mezclas, percusión y la materialización”, expresa Hernández, quien agrega que están muy conformes con el resultado.

El tiempo de grabación fue de cinco días. “Entramos a grabar el jueves de la semana pasada y terminamos este lunes. Esperamos que nuestros seguidores pidan el tema a la radio y que lo bailen en las fiestas”, finaliza.

Espectáculo agrupación compañía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. guillermo ayerdis berrios
    Hace 12 años

    Quienes son esos chavalos?, por favor no sigan haciendo oda a la falta de talento, les voy a traer una cita textual que vi en YOUTUBE, en la seccion de comentarios: hoy en dia cualquier bestia cuadrada se lanza al ambiente artistico, y ni aun con tanta tecnologia no pueden igualar a los artistas del pasado

  2. Marvin Tellez
    Hace 12 años

    Esta es una burda COPIA de una cancion peruana,dan LASTIMA,la pregunta es por que no ponen a trabajar el cerebro y producen algo propio,tienen talento,Otto es un joven talentoso los otros dos vocalistas son talentosos tambien,con exepcion del MEDIOCRE de WALTER HERNANDEZ,que ni para la loteria puede servir,los musicos reproducen la musica en buen aspecto,la pregunta es por que no son capaces de producir algo propio,o es demasiado pedirles,seamos exigentes con nuestra farandula.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí