LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de febrero, 2012
Actualizado 05:53 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Full trance!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 4

Armin Van Buuren con cada mezcla demostró

por qué es el mejor. Vídeo en: www.laprensa.com.ni/tv.
FOTOS: LA PRENSA/A. ZUÑIGA

Delwing Cruz Medina/VIDA

 

 

La leyenda del trance dijo presente con una descarga memorable de música electrónica que contagió a las miles y miles de personas que llegaron a escuchar las mezclas de Armin Van Buuren.

 

El reconocido DJ y productor de música trance se presentó el pasado martes en Nicaragua y por más de tres horas demostró porqué, según el ranking elaborado por DJ Magazine, es el DJ número uno del mundo. Y es que su música generó euforia total.

 

Armin se presentó como parte de su World Tour 2012 y vino al país gracias a la excelente coordinación de Luis Ocampo e Iván Saballos, de Spin Productions.

 

Ya entrada la medianoche los nicas disfrutaron de lo mejor de este género, los clásicos Blue Fear, Communication, One y Touch Me , además de los temas de su más reciente trabajo no faltaron.

 

Por la escena nacional DJ Revuelta Sonora puso a bailar a todos desde tempranas horas. A las 10:00 p.m. llegó el turno de Sunnery James & Ryan Marciano, un dúo holandés que caminan con Van Buuren en su gira por Latinoamérica. “Ellos son uno de los máximos exponentes del género house”, dijo Saballos.

 

Armin es el único DJ que maneja un sistema de vídeo que él controla, para sincronizar los visuales con el audio. Este sistema fue diseñado exclusivamente para él y permitió tener un show nunca visto en el país.

 

Definitivamente fue un derroche de energía y beat con su repertorio de trance y progressive. No hay duda de que la propuesta de Van Buuren es única.

 

Comentarios | 4

2012

Feb 09

07:03 a.m

iron dice:

no me gusto...!!!

2012

Feb 09

06:00 a.m

Anielka dice:

Que les pareció el concierto lectores de LA PRENSA??

2012

Feb 09

05:22 a.m

anonimo dice:

armin es el N°2 de la lista de la dj mag el N°1 es david guetta, si van a publicar una noticia, haganlo bn y primero informence bien

2012

Feb 09

04:43 a.m

Helmy dice:

solo por aclarar algo, Revuelta Sonora no puso a bailar a nadie, incluso la gente mejor se sento al piso al momento que el todo, porque es aburrido, no pasa del mismo beat. En cambio DjCarbono14 y DjKaruso si la partieron :D

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter