14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ya está aquí!

La espera terminó para todos los nicaragüenses que aguardan con ansias este modelo, ya que a partir de hoy el iPhone 4S está disponible en las principales tiendas de Movistar Nicaragua.

Delwing Cruz Medina/VIDA

La espera terminó para todos los nicaragüenses que aguardan con ansias este modelo, ya que a partir de hoy el iPhone 4S está disponible en las principales tiendas de Movistar Nicaragua.

El iPhone 4S, el mejor iPhone hasta la fecha, incluye iOS 5, la nueva versión del sistema operativo de iPhones, una de las grandes novedades que ofrece una interfaz intuitiva y elegante que lo hacen muy fácil de usar desde el primer momento.

Entre las nuevas aplicaciones precargadas está el iMessage, que es un nuevo servicio de mensajería instantánea que permite estar conectado con usuarios de otros dispositivos marca Apple como iPad y iPod touch, para fácilmente compartir mensajes, fotos y vídeos.

Y para aprovechar al máximo el iOS 5, el iPhone 4S incluye una nueva cámara de ocho megapíxeles, con las funciones ópticas más avanzadas jamás vistas en un iPhone antes.

La nueva app fotos permite editar con funciones como eliminar ojos rojos, recortar, girar, así como organizarlas en álbumes directamente desde el dispositivo para compartirlos en Twitter o por iMessage a un contacto o grupo. También graba vídeo en Full HD de 1080p con un estabilizador de imagen integrado para obtener vídeos más fluidos y de mayor calidad.

Movistar ofrece tres planes para el iPhone 4S, que incluyen minutos, navegación y SMS a un precio competitivo. Hay planes de 35, 60 y 85 dólares. En dependencia del plan el cliente tendrá que abonar una cantidad adicional, la cual varía según el plan. En Prepago el iPhone 4S cuesta 799.99 dólares más IVA y para el segmento empresas habrá ofertas más ajustadas para sus necesidades de comunicación.

Tecnología iPhone 4S archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javier
    Hace 12 años

    Esta mejor y mas caro el Samsung Galaxy S II

  2. O.L.
    Hace 12 años

    Mi hijo ya lo tiene desde hace un mes y a Nicaragua apenas esta llegando,ahora, el prepago de $799 lo pondran pagar muy pocos ,esto se ve ridiculo si nos ponemos a pensar la calidad de vida que viven en Nicaragua,saludes .

  3. Noe Reyes
    Hace 12 años

    En un pais donde donde el 80 x ciento vive con 2 dolares al dia,esto es un sueno , y el que lo puede tener ,su vida corre mas peligro de lo normal ,dado q un ladron no la pensara dos veces en matar al cliente por un aparato de estos, q la verdad este iphone 4s es lo mismo de siempre desde q debuto en el 2007 ho 2008 ,no recuerdo bien ,fue el primero y el ultimo q compre ,la gran novedad SIRI ,q al final tiene fallas ,telefono completo EL BLACKBERRY BOLD 9900 , los iphones son para ninos

  4. YYYYYYYYYYYYYYYY
    Hace 12 años

    No vale la pena tener un celular de estos en Nicaragua ya que el 80% de sus funciones no podran aplicarse en paises como Nicaragua.

  5. Latino
    Hace 12 años

    Muy cierto. Mas del 80% de las aplicaciones no pueden ser usadas en Nicaragua. Que ridiculo. Saludes dessert Arkansas

  6. nicausa
    Hace 12 años

    qe barbaro 918 dolares ya con el iva ,,,whatttttttttttt omg aqi cuentan 188 dolares 7 veces mas de lo qe valen en usa ,,,tan locos,,

  7. jose
    Hace 12 años

    el internet es super lento no creo que valga la pena ya que 1)nopodes usar todas sus funciones 2)si te lomira un tamal hasta te puede palmar!!!!!!!

  8. joa
    Hace 12 años

    de que sirve gastar tanta plata en algo que dentro de unos 6 meses sera obsoleto ya q antes del año anuncia el siguente,el año que viene vendra uno mas nuevo es un cuento de nunca acabar y mantener a un monton de borregos influenciables esclavisados. pero bueno a la gente le encanta ser estupida. ha y para los ignorantes las mismas compañias que distribuyen este producto en nicaragua son las mismas que estan en toda america latina, claro mexicana y fuera de america ole en españa movisar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí