14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anonymous afirma haber bloqueado la página web de la CIA

El grupo de piratas informáticos Anonymous afirmó hoy haber bloqueado la página web de la CIA, la central de inteligencia estadounidense, que por el momento está fuera de servicio. "CIA TANGO DOWN", escribió Anonymous en una de sus cuentas de la red social Twitter.

Washington/EFE

El grupo de piratas informáticos Anonymous afirmó hoy haber bloqueado la página web de la CIA, la central de inteligencia estadounidense, que por el momento está fuera de servicio. “CIA TANGO DOWN”, escribió Anonymous en una de sus cuentas de la red social Twitter.

En enero, en represalia por el cierre de la página de descargas MegaUpload ejecutado por las autoridades policiales de EE.UU., el grupo de piratas dejó fuera de funcionamiento por un tiempo las páginas del Departamento de Justicia, del FBI y de la productora Universal Music. Anonymous también publicó entonces en diversas redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller.

Tecnología Anonymous CIA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí