14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eternamente cochinos

Pese a los millonarios desembolsos anuales de la Alcaldía de Managua para mantener limpios los cauces de la capital antes de la entrada del invierno en mayo, la gente sigue lanzando sus desechos sólidos y líquidos a esos canales.

Pese a los millonarios desembolsos anuales de la Alcaldía de Managua para mantener limpios los cauces de la capital antes de la entrada del invierno en mayo, la gente sigue lanzando sus desechos sólidos y líquidos a esos canales. Cada año con las primeras lluvias las calles de la ciudad se inundan al desbordarse los cauces y provocan millonarios daños a la red vial y los vehículos que la transitan, causando estragos a la economía.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Pofi
    Hace 12 años

    Herencia del sandinismo, ellos cambiaron la CULTURA del NICARAGUENSE, esos son los resultados de 32 años de dictadura sandino leninista, pobre mi pais, lo hicieron m… estas bestias sandinistas

  2. Caitudo
    Hace 12 años

    Que el orteguismo mande a derribar los miles de rotulos donde aparece Sonrisal haciendo todavia campaña politica y en su lugar que pongan rotulos que eduquen y le digan a los cochinos y a la ciudania en general que no tiren basura en las calles ni en los cauces. De esta manera esos rotulos tendrian una funcion mucho mas importante que estar viendo a un empresario multimillonario todavia en campaña presidnecial.

  3. Luis
    Hace 12 años

    Es que este gobierno es populista 100% y no quieren castigar a los cochinos porque dicen que son pobres y no tienen para pagar, si son multados.Que busquen otro tipo de castigo que no sea monetario de lo contrario seguiremos siendo el país mas sucio de latinoamerica.Es una verguenza tanta basura por todos lados.

  4. frank
    Hace 12 años

    Es que estamos acostumbrados a de las cochinadas de este gobierno!

  5. el gavilan
    Hace 12 años

    Este es rostro ortegamurillo y el sucialismo del siglo 21.Asi se vera nicaragua entera dentro de unos anos

  6. antonio
    Hace 12 años

    Que nos dice de esto el compañero Eden Pastora?
    es qué aquí en la capital no tenemos soberanía como en el San Juan?

  7. Jose Angel
    Hace 12 años

    Mucha población a sido favorecida con terrenos a la orilla de los causes, para ellos es mas facil tirar sus basuras y deshechos al cause que tienen disponible. Ejemplo: del tope de Bello Horizonte Managua hacia el sur.
    Hay que encontrar una solución, sea esta multa u otra penalidad, mientras se mejora lo cultural.

  8. Limpiemos nuestra ciudad.
    Hace 12 años

    el problema esta en que la mayoria de los nicas son cochinos y les vale madre crear basureros por tadas partes, es parte de la cultura popular y hasta que algun gobierno decente y consciente del problema implemente un plan educacional a nivel nacional comensando por las escuelas no habra cambio alguno, seguiremos siendo los cochinos de centro america, managua se lleva el primer puesto, ciudad fea, sucia, llena de basura por todos lados, que triste!!!tan fea como la chamuca!

  9. Alfredo
    Hace 12 años

    Ay Señor Frank, yo destesto y repugno a este gobierno pero solo estupideces dice. En cada comentario involucra al gobierno cuando ni al caso. Estamos acostumbrados desde los 80s, 90s (Violeta Chamorro y Arnoldo Aleman), 00s (Bolaños). Alcaldías liberales y alcaldías sandinistas, y siempre la gente ha botado basura en los cauces, y ninguna administración ha resolvido este eterno problema. Ahora si tenes sueños eróticos con la chamuka, te recomiendo atención especializada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí