14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.  LA PRENSA/AFP/Yuri Cortez

Hospitalizan a Lula en Brasil

El popular expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva fue hospitalizado, informaron este sábado autoridades del hospital que lo atiende.

SAO PAULO /AP

El popular expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva fue hospitalizado, informaron este sábado autoridades del hospital que lo atiende.

Lula, que se está sometiendo a radioterapia para combatirle un cáncer de la garganta diagnosticado el año pasado, se había estado quejando de fatiga y falta de apetito.

Los médicos detectaron tejido inflamado en la garganta del exmandatario, afirmó el hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo en un comunicado enviado por correo electrónico.

Los médicos dijeron que es un efecto secundario común de su tratamiento, pero decidieron mantenerlo en el hospital para observación.

La salud de Lula está bien en general y su plan de tratamiento no va cambiar, agregó el texto.

Los médicos siguen optimistas de que se va a recuperar plenamente.Lula da Silva fue presidente de Brasil durante ocho años, desde el 2003.

Internacionales Brasil cáncer hospitalizado Lula archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí