14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escena sangrienta del videojuego Silent Hill, uno de los más atroces.

Sangre en las consolas

El nivel de violencia en los videojuegos alcanza rangos insospechados, hay quejas, pero siguen las ventas. La Corte Suprema de Estados Unidos decidió que una ley que prohibía la venta de videojuegos violentos a niños en California iba demasiado lejos.

Virtual Life/Vida

El nivel de violencia en los videojuegos alcanza rangos insospechados, hay quejas, pero siguen las ventas. La Corte Suprema de Estados Unidos decidió que una ley que prohibía la venta de videojuegos violentos a niños en California iba demasiado lejos.

Desde que los videojuegos se volvieron más explícitos, la ola de quejas no ha dejado de crecer, enfocándose particularmente en cómo afecta a los niños. Te presentamos la lista de los videojuegos más violentos.

SILENT HILL

Cuando Konami lo estrenó en 1999, nadie había visto algo parecido a Silent Hill : cuerpos destripados, sangre, sangre y más sangre.

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

El nivel de violencia en el popular título Call of Duty es lo que cualquier “gamer” experimentado esperaría de un título de combate.

DEATH RACE ANNIHILATION

Death Race (basada en la película de culto Death Race 2000 ) fue el primer videojuego que despertó polémica por su violencia.

BULLETSTORM

Bulletstorm bien puede hablar por sí mismo de lo que puede ser el diálogo en un videojuego violento.

BIOSHOCK

Bioshock fue un éxito masivo para los críticos de videojuegos, porque es visualmente suntuoso, pero no deja de ser sangriento.

MORTAL KOMBAT

Cosas como arrancar cabezas, sacar corazones y espinas dorsales ayudaron a colocar a Mortal Kombat en la cima del grupo de videojuegos y llevó a la creación del Entertainment Software Rating Board, un consejo de clasificación para esta industria.

MAD WORLD

La violencia en MadWorld es de caricatura, como Sin City : Estás en un programa de concurso en donde ganas puntos al matar gente.

GRAND THEFT AUTO

Grand Theft Auto es heredero directo de Mortal Kombat y Doom en cuanto a la representación de juegos violentos.

DOOM

En el videojuego Doom , ver la violencia desde la perspectiva del tirador realmente gustó a los jugadores

.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí