14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una poeta que canta

Grabar un disco con canciones de cuna, reeditar dos álbumes, giras internacionales y presentaciones a nivel nacional son parte de los proyectos que tiene en agenda la cantautora nicaragüense.

Gloria Acosta Pérez/VIDA

Grabar un disco con canciones de cuna, reeditar dos álbumes, giras internacionales y presentaciones a nivel nacional son parte de los proyectos que tiene en agenda la cantautora nicaragüense.

Desde ya Katia Cardenal prepara su voz para cantarle con el alma y el corazón al poeta Carlos Martínez Rivas (q.e.p.d.), durante la octava edición del Festival Internacional de Poesía en Granada.“El año pasado presenté La Misa Campesina, este año voy a presentar canciones propias y de Guardabarranco”, expresó Cardenal, quien se hará acompañar en el escenario de Nina Cardenal, su hija; Omar Suazo y María José Ocarina. Durante su concierto interpretará Mariposas de alas rotas , Araré el aire y Smaragdos margara , este último “es un poema de Carlos Martínez Rivas que Salvador musicalizó y está en nuestro álbum Si buscabas .

Me encanta la iniciativa del festival porque yo creo que los cantautores somos poetas”, refirió Cardenal. Para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Katia ofrecerá un concierto en la Casa de los Mejía Godoy. Hora: 8:30.

Espectáculo canta Poeta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. orlando calderon
    Hace 12 años

    me gusta mucho su forma de pensar y de cantar y tiene una vos muy linda, saludes y exito en el futuro venidero.

  2. joseff munrroz
    Hace 12 años

    Esta pobre no canta ni papa y para remate es soberbia y prepotente,segun algunos empleados de la sucursal de bancentro donde ella llega.

  3. opinion basica
    Hace 12 años

    Es una gloria muy grande Katia por el festival de poesia, como guardabarranco sus melodias son unicas mas que son dedicadas al cantar Nicaraguense nuestra Naturaleza…. adelante!!!

  4. Augusta
    Hace 12 años

    Basta nomás verle la cara de compunjida en velorio que tiene la señora y sus aburridísimas tonadas dizque que canta, ufff es para morirme de la tristeza. Y encima la señora prepotente e engreida, por favor, que se baje de esa nube.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí