14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Otro nivel!

La PS VITA se presenta en un momento difícil para las consolas portátiles, pues la revolución que armó Apple con la AppStore ha cambiado nuestra manera de consumir los juegos en dispositivos móviles, pero Sony la ha dotado de características que la hacen diferente a sus competidores.

 

Virtual Life

Vida

La PS VITA se presenta en un momento difícil para las consolas portátiles, pues la revolución que armó Apple con la AppStore ha cambiado nuestra manera de consumir los juegos en dispositivos móviles, pero Sony la ha dotado de características que la hacen diferente a sus competidores.

Pese a que pueda parecer una característica débil, este segundo stick facilita a los estudios de desarrollo la posibilidad de crear versiones portátiles de grandes franquicias sin perder la jugabilidad de la edición doméstica.

Además, cuenta con una cámara frontal y otra trasera, grabación de vídeo, una pantalla OLED de nitidez cristalina, pantalla táctil frontal, panel táctil trasero, micrófono, sensor de movimiento Six-Axis y acelerómetro.

Sony ha conseguido transportar la calidad técnica de una consola doméstica a un sistema portátil de un peso inapreciable y una comodidad exquisita.

Por si fuera poco, la podemos conectar a PlayStation 3 y disfrutar de casi cualquier título de esta última en la pantalla de la nueva portátil.

Cuenta con un amplio catálogo digital gracias a PlayStation Network, lo que evita tener que esperar a que la tienda física actualice su oferta, pues tan solo con entrar a Internet puedes descargar tu juego favorito en versión digital.

La conexión con PlayStation Network funcionará exactamente igual que una PlayStation 3 vía Wi-FI y la posibilidad de utilizar redes 3G nos permitirá conectarnos a nuestras redes sociales o enviar mensajes a nuestros amigos en cualquier lugar.

Sus características le proveen de un mayor número de franquicias importantes y títulos de gran presupuesto, como Ninja Gaiden, Call Of Duty, Bioshock, Street Fighter, Killzone o Resistance, entre otros.

Los videojuegos que acompañarán al PSVita en su lanzamiento son: Ultimate Marvel vs Capcom 3, Virtual Tennis 4: World Tour Edition, EA Sports FIFA Soccer, Hot Shots Golf y Uncharted: Golden Abyss, entre otros.

Con la conexión de Internet será posible navegar en las redes sociales, como Facebook o Twitter y también usar Skype.

Desde el primer día los usuarios podrán utilizar Netflix; contará con el soporte para la plataforma Sony Entertainment Network con los servicios Music Unlimited y Video Unlimited.

El modelo Wi-Fi con 3G tiene un precio de 299.99 dólares y el modelo con puro Wi-Fi tiene un precio de 249.99 dólares.

1329089400_130212-LP-VIDA-principal,photo01

Tecnología consolas PS Vita Wi-Fi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí