14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ONU votará el jueves una resolución sobre Siria

La Asamblea General de la ONU se pronunciará el jueves sobre un proyecto de resolución que condena la represión en Siria, días después del bloqueo a un texto similar en el Consejo de Seguridad, dijeron diplomáticos.

Ros-Lehtinen critica aumento de ayuda a Nicaragua

La Presidenta del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de Estados Unidos, Ileana Ros-Lehtinen criticó el presupuesto para el 2013, presentado por el presidente Barack Obama, debido a que aumenta la ayuda en asistencia para el desarrollo de “gobiernos opresivos como Nicaragua, Bolivia y Ecuador”.

Detienen a nicas con más de 50 mil dólares en Costa Rica

Agentes judiciales destacados en la Unidad Regional Los Chiles, frontera con Nicaragua, detuvieron a dos nicaragüenses, uno de 35 años y otro de 39 años de edad, en el sector de San Humberto, en los Chiles, quienes figuran como sospechosos de Legitimación de Capitales o lavado de dinero.

Fue hallada inconsciente en la bañera

El funeral de Whitney Houston se celebrará esta semana en una iglesia bautista de su localidad natal, Newark (Nueva Jersey), donde la cantante y actriz estadounidense debutó en un coro gospel cuando era niña.