Granada está de fiesta con la venida de Derek Walcott, Premio Nobel de Literatura 1992. El próximo jueves 16, a las 3:30 p.m., ofrecerá un recital de sus poesías en el Salón de los Arcos del Convento San Francisco y será presentado por Gioconda Belli.
Carlos, el genio
0 Comentarios
“Si Carlos Martínez Rivas es un poeta maldito, ustedes lo dirán, yo no me atrevo a afirmarlo. Para mí, el mal en la obra de Carlos se denuncia como subvertor del bien: Dios hizo el pan/El Diablo su precio”, dice Anastasio Lovo, con motivo de su libro:
Los mejores versos
0 Comentarios
“ Como toca un ciego el Sueño ” contiene una selección de las mejores poesías de Carlos Martínez Rivas, y será presentado por la poeta Vidaluz Meneses, mañana, a las 10:00 a.m. durante un conversatorio, en el convento San Francisco en Granada.
Poetas al italiano
0 Comentarios
La poesía nicaragüense tiene sabor a Italia. Los escritores se reunieron en torno a 22 Poeti Nicaragüensi, una muestra de poesía, de la editorial Sentieri Meridiani de Foggia, Italia. Su antologador, Emilio Coco, quien participa en el VIII Festival Internacional de Poesía en Granada, eligió a estos...
Vida y amor
0 Comentarios
La vida no es vida sin amor La vida hay que vivirla dos veces para vivirla de verdad

Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php