14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos, el genio

“Si Carlos Martínez Rivas es un poeta maldito, ustedes lo dirán, yo no me atrevo a afirmarlo. Para mí, el mal en la obra de Carlos se denuncia como subvertor del bien: Dios hizo el pan/El Diablo su precio”, dice Anastasio Lovo, con motivo de su libro:

Marta Leonor González

“Si Carlos Martínez Rivas es un poeta maldito, ustedes lo dirán, yo no me atrevo a afirmarlo. Para mí, el mal en la obra de Carlos se denuncia como subvertor del bien: Dios hizo el pan/El Diablo su precio”, dice Anastasio Lovo, con motivo de su libro: Carlos Martínez Rivas, una poética de dimensión humana .

El libro contiene los análisis semióticos estructurales de tres poemas de Martínez Rivas: El Paraíso Recobrado: ¿Paradigma o Herejía del amor Cristiano , Memoria del año -Viento Inconstante : Carlos Martínez Rivas: Una poética de dimensión humana , y Dos murales USA: El cumplimiento de una profecía .

El libro estará a la venta en la Feria del Libro de Granada, en el VIII Festival Internacional de Poesía, con un precio promocional de 120 córdobas.

Lovo agregó en su presentación: “La hazaña más grande y trágica de Carlos Martínez Rivas es haberse insurreccionado contra su genio. Lo que leeréis a continuación pretende ser una lectura de un inmarcesible maestro. Sed benévolos con esta audacia”.

Cultura Carlos Genio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí