14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por Arnulfo Agüero. Foto/ LA PRENSA/CORTESÍA

Poetas al italiano

La poesía nicaragüense tiene sabor a Italia. Los escritores se reunieron en torno a 22 Poeti Nicaragüensi, una muestra de poesía, de la editorial Sentieri Meridiani de Foggia, Italia. Su antologador, Emilio Coco, quien participa en el VIII Festival Internacional de Poesía en Granada, eligió a estos escritores por la frescura, calidez y humanidad de sus creaciones.

La poesía nicaragüense tiene sabor a Italia. Los escritores se reunieron en torno a 22 Poeti Nicaragüensi, una muestra de poesía, de la editorial Sentieri Meridiani de Foggia, Italia. Su antologador, Emilio Coco, quien participa en el VIII Festival Internacional de Poesía en Granada, eligió a estos escritores por la frescura, calidez y humanidad de sus creaciones. “Además, la muestra tiene como objetivo poner al alcance del lector italiano una realidad poética que vale la pena conocer y profundizar”, dijo.  La publicación es  bilingüe, en español e italiano, y estará disponible durante el festival.

Cultura artistas Destival de Poesía Granada Poesía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí