14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una noche de lujo en el soft

Sin opacar el brillo de las jugadoras, el big leaguer nicaragüense Vicente Padilla puso el sello de distinción en el acto inaugural de IV Liga Femenina de Softbol Modificado de la Zona Deportiva Claro.

Oscar González Morales

Sin opacar el brillo de las jugadoras, el big leaguer nicaragüense Vicente Padilla puso el sello de distinción en el acto inaugural de IV Liga Femenina de Softbol Modificado de la Zona Deportiva Claro.

Padilla se hizo presente anoche al campo invitado por Eduardo Pellas, fundador y presidente de Zona Deportiva Claro, quien dijo sentirse orgulloso y agradecido por la presencia del chinandegano.

“Es un placer para la Zona Deportiva Claro tenerte aquí con nosotros, vos sos una fuente de inspiración para todos los nicaragüense, lograste el sueño de todos nosotros desde pequeños y lo lograste con éxito, siendo un jugador estrella en las Grandes Ligas, uno de los mejores pícheres del mundo”, expresó.

Sobre el campeonato, Pellas auguró que será un éxito por el buen nivel que han tomado los equipos y la liga en general.

“Tengo un presentimiento que esta liga va a tener un nivel de juego muy alto, más que los campeonatos anteriores, van a ver a las mujeres que juegan casi o al mismo nivel que en el softbol profesional femenino”, comentó.

Padilla hizo el lanzamiento de la primera bola de este campeonato y lo hizo como sabe, con emoción y fuerza.

Además, antes de hacerlo se vio motivado por el detalle que le hizo el equipo Aproquen, al mando de Vivian Fernández Pellas, que le obsequió una camiseta del equipo con su apellido y el número 44 que siempre usa el lanzador derecho, que pronto se unirá en los entrenamientos de primera a los Medias Rojas de Boston.

Como ha acostumbrado, Padilla se dio el tiempo para dar autógrafos y que lo fotografiaran con todo aquel aficionado que se lo pidiera.

En este torneo participarán los equipos Clovers, Formunica, Santa Ana, Bambinas, Aproquen y Pink Panters, con el primero con el campeón defensor.

Anoche el duelo inaugural fue entre Aproquen y Pink Panters

. A la hora de nuestro cierre, Aproquen iba arriba en el marcador 3-0 en el primer juego de la doble jornada programada entre estos conjuntos.

En la primera ronda los equipos se enfrentarán todos contra todos en jornadas dobles, los días sábados y domingos.

El final de la primera ronda está previsto para el domingo 18 de marzo, con el duelo Clovers contra Bambinas. Aunque esto está sujeto a cambios por la posibilidad de suspensión y reprogramación de juegos por diversas causas.

Deportes lujo Noche Soft archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí