14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Listos equipos de Managua

El municipio de Managua ya tiene a los dos conjuntos que los representará en el Campeonato Departamental de Beisbol Mayor A.

Gerald Hernández

El municipio de Managua ya tiene a los dos conjuntos que los representará en el Campeonato Departamental de Beisbol Mayor A.

Los Toros del Nuevo Carnic y el Toyota-Casa Pellas clasificaron en la eliminatoria municipal.

Los Toros obtuvieron su boleto como líderes del grupo con balance de ocho triunfos y solamente dos derrotas, guiados por el certero picheo de Bryan Guillén, quien finalizó con récord de 3-0 y efectividad de 0.66.

En tanto, el Toyota-Casa Pellas tuvo que resolver un triple empate con Lujaes Montecarlo y Villa Cuba, el pasado domingo en el Estadio Nacional Denis Martínez.

A primera hora, en una guerra de batazos, Lujaes derrotó 18-14 a Villa Cuba. José Ramón Vega encabezó la ofensiva al irse de 6-5 con un jonrón, cuatro anotadas y dos remolques. Ángel Suárez y Jairo Mendoza dieron tres hits cada uno y juntos produjeron siete carreras.

Sin embargo, las aspiraciones del Lujaes fueron frustradas a segunda hora, al caer 7-4 ante el Toyota-Casa Pellas, que contó con un buen relevo de Lazario Obregón, el ganador, más juego salvado de Donald Calderón. Con el madero, Oscar España se fue de 4-2 con dos impulsadas, por los ganadores.

De modo que los dos equipos clasificados van al Departamental de Managua, que inicia el 19 de este mes, frente a los conjuntos campeones y subcampeones de Ticuantepe, Mateare, Las Maderas- San Benito, Villa El Carmen y San Rafael del Sur.

El campeón de Managua representará a la capital en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor A.

Deportes equipos Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí