14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piden acción internacional

La alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Navy Pillay, mostró ayer su consternación ante los 193 miembros del organismo por la situación en Siria y alertó de que el país se sumirá “pronto” en una guerra civil si continúan los “ataques indiscriminados” contra los civiles.

La alta comisionada  para los derechos humanos de la ONU, Navy Pillay, mostró ayer su consternación ante los 193 miembros del organismo por la situación en Siria y  alertó de que el país  se sumirá “pronto” en una guerra civil si continúan los “ataques indiscriminados” contra los civiles.

 Pillay, quien pidió acción a la comunidad internacional para terminar con la violencia,  aseguró que la ONU cuenta con “pruebas creíbles” de que Damasco ha cometido “crímenes contra la humanidad” desde que iniciaron las protestas hace 11 meses, tiempo en que  la ONU ha registrado  5,400 personas, entre ellas 400 niños.

EFE

Internacionales acción ataques ONU archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí