14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. leonel
    Hace 12 años

    ni , la OEA ni países amigos ,en el principio de los conflictos ,no pudieron que el gobierno de Nicaragua iniciara el dialogo solicitado por costa rica , ni usted estuvo presente , mas la violaciones de Nicaragua de lo que estableció la HAYA en no enviar en la zona del conflicto personas ,NICARAGUA VIOLENTANTO UN MEDIDA PRECAUTORIA POR LA HAYA,que dialogo habrá déjenlo en la manos de la HAYA y todos contentos con la sentencia ,ponga en su lugar la corte de 3 patines eso si,si puede

  2. ger
    Hace 12 años

    Que fuerte y claro habla el Canciller. Así hay que hablarle a los dictadores y presidentes inconstitucionales para que entiendan. No hay que prestarse a manipulaciones para desviar la atención de los serios problemas de gobernabilidad de Nicaragua. Desde Goebbels el mundo no ve algo así…

  3. Ronny Gamboa
    Hace 12 años

    Un Humedal Costarricense en la desembocadura del rio san juan que reclama Nicaragua, se equivoco en su conclusion señor Periodista radicado en Costa Rica, tenga cuidado con lo que dice porque si sigue mintiendo lo podemos hechar de nustro Pais.

  4. Fermin
    Hace 12 años

    Excelente Sr. canciller!! Este tipo de palabras son las que necesita el gobierno del vecino del norte. Ortega cree que va a manipular a Costa Rica como lo hace con su empobrecido pueblo. Mientras esa lacra esté en el poder, JAMAS habrá diálogo y entendimiento entre ambos países. Pobre Nicaragua con esa manada de RATAS INMUNDAS en el gobierno.

  5. Alvaro
    Hace 12 años

    En realidad Costa Rica no tiene bases con que argumentar tal cosa. eso sucede porque no sabe como enfrentar la situación con Nicaragua porque no tienen disposición a un diálogo, demasiada arrogancia y prepotencia que no le permite ver más halla de la realidad en la que se enmarca todo este conflicto.

  6. albin
    Hace 12 años

    gracias Dios los ticos cada dia comprendemos mas quienes son los nicas y sus negras intenciones..llaman a dialogar con el machete en la mano que manera de pedir dialogo..gracias a Dios nuestra presidenta mando a construir la carretera de la soberania..yo considero la vida que podian llevar nuestros compatriotas de la zona norte por solo tener que pedir permiso para navegar en ese rio..y el ultraje que hacian con ellos…ahora nunca mas nos podran sobornar.partida de maricones…

  7. León González
    Hace 12 años

    Qué periodista más carbonero y poco serio

  8. Eddy Jiron C.
    Hace 12 años

    Señores del Gobierno, porque permiten que este señor canciller diga semejantes cosas y no veo respuestas alguna de todas las cosas que dice este señor, sea falso o verdadero, señores del Gobierno por favor reaccionen.

  9. Marlon Garcia
    Hace 12 años

    Yo pensaba que este venerable imb.. era mas inteligente como Tico, pero el pobre sale unas caballadas que ni los caballos harian!

    Realmente este tipejo esta dejando la diplomacia tica por el suelo, y si es Chinchilla se ha convertido en la peor gobernante de ese pais, y a nivel mundial viene siendo una persona que jamas debió ocupar ese cargo.Deberia ser una cowwoman, pues tienes cualidades para manejarse entre las vacas,por lo menos estas no comprenderian, cosa que a Chinchilla le vendria bie

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí