14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Responsable de mil muertes

La Dirección contra el Terrorismo de la Policía sindica al camarada “Artemio”, último líder histórico del grupo terrorista Sendero Luminoso capturado el domingo, mil asesinatos de policías, militares y civiles y de más de 500 acciones terroristas, publicó ayer el diario El Comercio.

La Dirección contra el Terrorismo  de la Policía sindica al camarada “Artemio”, último líder histórico del grupo terrorista Sendero Luminoso capturado el domingo, mil asesinatos de policías, militares y civiles y de más de 500 acciones terroristas, publicó ayer el diario El Comercio.     

El fiscal de la Nación, José Peláez, indicó el domingo que pedirá cadena perpetua para Florindo Eleuterio Flores Hala, el nombre de “Artemio”, de 50 años, y anunció que se reunirá en 15 días pruebas para incriminarlo en actos terroristas y exponer sus vínculos con el narcotráfico..

EFE

Ver en la versión impresa las páginas: 12 A

Internacionales Líder narcotráfico Sendero Luminoso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí