14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/URIEL MOLINA / asesoría de Imagen: Ossiel Herrera.

Lya en la intimidad

Ella se encuentra feliz de volver a hacer lo que más le gusta: cantar. Sobre todo en una fecha especial como San Valentín, una ocasión en que Lya Barrioz celebra el amor y el triunfo por la vida.

Javier Poveda/Vida

Ella se encuentra feliz de volver a hacer lo que más le gusta: cantar. Sobre todo en una fecha especial como San Valentín, una ocasión en que Lya Barrioz celebra el amor y el triunfo por la vida. “La gente que conoce mi trayectoria sabe que desde el 2007 me retiré de los escenarios por un problema de salud de mi hermano, le dio un derrame”, relata. Sin embargo, Barrioz cumplió con compromisos musicales de alto nivel en invitaciones especiales. “Este concierto se llama Íntimamente, y como su nombre lo dice estaré de manera más íntima con mi público, donde me pueden tocar y podemos interactuar. Voy a entregar mi voz, mi todo”, expresó la cantante. Habrá un repertorio variado. Al criterio de Lya, el amor tiene muchos ritmos, por lo que no solamente se incluirán baladas.

El concierto será en Ángeles y Demonios, donde fue La Hora del Taco, en Los Robles a partir de las 8:00 p.m. La entrada tiene un costo de 120 córdobas por persona y 200 por pareja.

Espectáculo intimidad Lya archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí