14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandra Guzmán y sus compatriotas de Moderatto. LA PRENSA/ARCHIVO

Constelación de Univisión

Más nombres de artistas se suman a la lista que actuarán en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, que reconocerá a los mejores músicos latinos del año el próximo jueves en Miami (EE. UU.) informó la cadena Univisión.

EFE/VIDA

Más nombres de artistas se suman a la lista que actuarán en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, que reconocerá a los mejores músicos latinos del año el próximo jueves en Miami (EE. UU.) informó la cadena Univisión.

La gala incluye también a El Cata, Espinoza Paz, Juan Magán, Los del Puente, el Mariachi Sol de México de José Hernández y Sie7e, quienes se suman a los ya confirmados Prince Royce, el trío Reik, Shaila Dúrcal y Gerardo Ortiz.

La cadena adelantó también que el espectáculo arrancará con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su éxito Lovumba . Otro de los números musicales incluyen al español Juan Magán, el rapero dominicano El Cata y al intérprete de origen cubano Pitbull, quienes se unirán en el escenario para interpretar Bailando por el mundo .

Paulina Rubio. LA PRENSA/ARCHIVO
La mexicana Alejandra Guzmán actuará con sus compatriotas de Moderatto; mientras Pitbull cantará por primera vez con el estadounidense Chris Brown.

Durante la gala, el cantautor de origen mexicano Pepe Aguilar recibirá el premio a la Excelencia Musical y el presentador chileno Mario Kreutzberger (Don Francisco) será honrado con el premio a la Trayectoria de una Vida.

Además, la cantante italiana Laura Pausini estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo Jamás abandoné.

También presentarán Luis Fonsi y Tito el Bambino, Prince Royce, la española Shaila Dúrcal, el grupo mexicano Reik y su

compatriota Gloria Trevi.

Laura Pausini. LA PRENSA/ARCHIVO

Espectáculo constelación Univisión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí