14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hermanos García López al banquillos de los acusados

Cela Corrales González, jueza del Juzgado Segundo Distrito Penal de Audiencia de León, dictó hoy por la mañana prisión preventiva para los hermanos José Ramón, de 32 años, y Oscar García López, de 25 años, luego de ser señalados como presuntos implicados en la muerte de Eddy Napoleón Ramírez Novoa.

Motorizado muere tras accidente en Chinandega

Carlos Alberto Trejos, de 46 años, es la quinta víctima que muere abordo de motocicleta en lo que va del año. Según la Policía, el accidente ocurrió en Somotillo, de los semáforos una cuadra al sur.

Ciclistas mueren atropellados en Carretera Panamericana

Mientras pedaleaban por la Carretera Panamericana, dos ciclistas murieron atropellados en sucesos distintos reportados por la Policía en el departamento de Matagalpa. Uno de los accidentes ocurrió al amanecer de este miércoles en el kilómetro 105, frente a un trillo de arroz entre los municipios de Sébaco y San Isidro, donde murió el ciclista Enrique Gonzalo Meza, de 67 años.

Policías siguen en poder de indígenas

Seis policías voluntarios de la delegación de Bilwi siguen en poder de indígenas miskitos de la comunidad de Lapan, en la Región Autónoma Atlántico Norte y amenazan con no entregarlos si el gobierno de Daniel Ortega no inicia el desalojo de colonos en su territorio.

“Queman” a hermano por crimen en León

Los hermanos José Ramón, de 32 años, y Oscar García López, de 25 años, sospechosos del asesinato de Eddy Napoleón Ramírez Novoa, señalaron ayer que su hermano Milton Rafael García López (36), alias “Payo”, fue el responsable de todo el suceso.

Matan a otra mujer

En menos de una semana dos mujeres han perdido la vida atrozmente en Estelí. Rosa Graciela Ardón Baltodano, de 24 años, fue encontrada muerta con al menos 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y según la Policía de esta ciudad se trata de un crimen pasional.