Cañeros a la final

Gerald Hernández

Los Cañeros superaron 14 a 10 a los Coyotes en el quinto y decisivo encuentro de la serie y clasificaron a la gran final de la Liga de Softbol Lento de la Zona Deportiva Claro, frente al equipo Nicaragua Construye.

Fue una guerra de batazos en la cual los Coyotes se quedaron sin municiones temprano, al anotar todas sus carreras en los dos primeros innings para luego recibir cuatro ceros en línea.

Mientras eso ocurría, Constantino Gómez disparó un jonrón con un corredor a bordo en la tercera entrada para darle vuelta al marcador 11-10. Francisco Wheelock también tumbó la cerca por los ganadores en el primer episodio y Diego Bolaños conectó un Grand Slam por los perdedores.

Los Cañeros ligaron 18 imparables, destacando la actuación de Juan Carlos Lugo (4-3), Sergio García (4-3), Edgard Chamorro (4-3), Juan Mulligan (4-2) y Wheelock (4-2), quien de paso fue designado el Jugador Más Valioso de esta serie semifinal, al batear para .583, por siete hits en 12 turnos, con tres jonrones y ocho empujadas.

La Serie Final, al mejor de cinco juegos, inicia el próximo viernes a las 7:00 p.m. en la Zona Deportiva Claro.

Share Button
ETIQUETAS: ,

Deja un comentario


PALABRAS CLAVE
css.php