Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Cañeros a la final

  15/02/2012

Gerald Hernández

Los Cañeros superaron 14 a 10 a los Coyotes en el quinto y decisivo encuentro de la serie y clasificaron a la gran final de la Liga de Softbol Lento de la Zona Deportiva Claro, frente al equipo Nicaragua Construye.

Fue una guerra de batazos en la cual los Coyotes se quedaron sin municiones temprano, al anotar todas sus carreras en los dos primeros innings para luego recibir cuatro ceros en línea.

Mientras eso ocurría, Constantino Gómez disparó un jonrón con un corredor a bordo en la tercera entrada para darle vuelta al marcador 11-10. Francisco Wheelock también tumbó la cerca por los ganadores en el primer episodio y Diego Bolaños conectó un Grand Slam por los perdedores.

Los Cañeros ligaron 18 imparables, destacando la actuación de Juan Carlos Lugo (4-3), Sergio García (4-3), Edgard Chamorro (4-3), Juan Mulligan (4-2) y Wheelock (4-2), quien de paso fue designado el Jugador Más Valioso de esta serie semifinal, al batear para .583, por siete hits en 12 turnos, con tres jonrones y ocho empujadas.

La Serie Final, al mejor de cinco juegos, inicia el próximo viernes a las 7:00 p.m. en la Zona Deportiva Claro.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
26/08/2016 11:20 AM

Premios Tu Mundo: El señor de los Cielos, el gran ganador

Espectáculo
Premios Tu Mundo: El señor de los Cielos, el gran ganador

El espectáculo de música y televisión incluyó las presentaciones de los artistas Luis Enrique, Farruko, Reik, Regulo Caro, Sin Bandera, Cali y el Dandee, Chino y Nacho, entre otros..

26/08/2016 11:07 AM

Inicia juicio contra acusados de secuestrar a bebé del Alemán

Nacionales
Inicia juicio contra acusados de secuestrar a bebé del Alemán

Este 26 de agosto inició el juicio a las cinco personas acusadas de participar en secuestro de bebé en el hospital Alemán Nicaragüense el pasado primero de junio...

26/08/2016 09:59 AM

Andrés García tiene la mayor parte de su cuerpo paralizado

Espectáculo
Andrés García tiene la mayor parte de su cuerpo paralizado

"Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, revel..

26/08/2016 09:58 AM

Defensoras de migrantes llaman a rescatar tradición de pueblo hospitalario

Nacionales
Defensoras de migrantes llaman a rescatar tradición de pueblo hospitalario

Martha Isabel Cranshaw, en su calidad de promotora de derechos humanos de los migrantes y Marta Isabel Barrios, voluntaria en África, a través de una carta abierta llaman a la población a reflexiona..

26/08/2016 09:49 AM

Premian a Alberto Sánchez Arguello por su cuento Itaca

Cultura
Premian a Alberto Sánchez Arguello por su cuento Itaca

Alberto Sánchez Argüello es el escritor nicaragüense que con el cuento Itaca, ganó el II Concurso Centroamericano de Literatura Infantil convocado por ¡Libros para Niños!...

26/08/2016 09:40 AM

Justicia francesa frena la prohibición del burkini

Internacionales
Justicia francesa frena la prohibición del burkini

Para la justicia francesa, esta medida constituía un "atentado grave contra las libertades"...

¡Muchas Gracias por compartir!