Cañeros a la final

  15/02/2012

Gerald Hernández

Los Cañeros superaron 14 a 10 a los Coyotes en el quinto y decisivo encuentro de la serie y clasificaron a la gran final de la Liga de Softbol Lento de la Zona Deportiva Claro, frente al equipo Nicaragua Construye.

Fue una guerra de batazos en la cual los Coyotes se quedaron sin municiones temprano, al anotar todas sus carreras en los dos primeros innings para luego recibir cuatro ceros en línea.

Mientras eso ocurría, Constantino Gómez disparó un jonrón con un corredor a bordo en la tercera entrada para darle vuelta al marcador 11-10. Francisco Wheelock también tumbó la cerca por los ganadores en el primer episodio y Diego Bolaños conectó un Grand Slam por los perdedores.

Los Cañeros ligaron 18 imparables, destacando la actuación de Juan Carlos Lugo (4-3), Sergio García (4-3), Edgard Chamorro (4-3), Juan Mulligan (4-2) y Wheelock (4-2), quien de paso fue designado el Jugador Más Valioso de esta serie semifinal, al batear para .583, por siete hits en 12 turnos, con tres jonrones y ocho empujadas.

La Serie Final, al mejor de cinco juegos, inicia el próximo viernes a las 7:00 p.m. en la Zona Deportiva Claro.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/01/2017 01:19 PM

Ejército de Nigeria mata por error a más de 100 refugiados

Internacionales
Ejército de Nigeria mata por error a más de 100 refugiados

Un avión caza de la Fuerza Aérea nigeriana en misión contra los extremistas de Boko Haram bombardea por error un campo de refugiados en Rann, cerca de la frontera con Camerún...

17/01/2017 12:00 PM

Presentan cartografía digital y censo de Edificaciones 2017

Nacionales
Presentan cartografía digital y censo de Edificaciones 2017

Para su compresión fácil, la cartografía digital incluye mapas con fotografías aéreas de todos los municipios y un censo de viviendas, iglesias, parques, negocios, centros productivos y edificios ..

17/01/2017 11:51 AM

Sindicalistas sandinistas denuncian despidos arbitrarios

Nacionales
Sindicalistas sandinistas denuncian despidos arbitrarios

El dirigente sindical Roberto González denunció que el Ministerio del Trabajo les continúa negando las certificaciones a las juntas directivas de sus sindicatos así como que han continuado los desp..

17/01/2017 11:24 AM

Matan a machetazos a un hombre en Siuna

Departamentales

El hombre, que no ha sido identificado, fue hallado en la antigua terminal de buses. Las autoridades detuvieron a un sospechoso..

17/01/2017 11:00 AM

Kate del Castillo pide la liberación de la orca Lolita

Espectáculo
Kate del Castillo pide la liberación de la orca Lolita

La actriz se une a la organización PETA para exhortar al público a boicotear los parques marinos..

17/01/2017 10:57 AM

¿Primera dama en la sombra?: el papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Internacionales
¿Primera dama en la sombra?: el papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Mientras Melania permanece en Nueva York, Ivanka Trump parece lista para asumir algunos de los deberes de la primera dama..

¡Muchas Gracias por compartir!