Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Cañeros a la final

  15/02/2012

Gerald Hernández

Los Cañeros superaron 14 a 10 a los Coyotes en el quinto y decisivo encuentro de la serie y clasificaron a la gran final de la Liga de Softbol Lento de la Zona Deportiva Claro, frente al equipo Nicaragua Construye.

Fue una guerra de batazos en la cual los Coyotes se quedaron sin municiones temprano, al anotar todas sus carreras en los dos primeros innings para luego recibir cuatro ceros en línea.

Mientras eso ocurría, Constantino Gómez disparó un jonrón con un corredor a bordo en la tercera entrada para darle vuelta al marcador 11-10. Francisco Wheelock también tumbó la cerca por los ganadores en el primer episodio y Diego Bolaños conectó un Grand Slam por los perdedores.

Los Cañeros ligaron 18 imparables, destacando la actuación de Juan Carlos Lugo (4-3), Sergio García (4-3), Edgard Chamorro (4-3), Juan Mulligan (4-2) y Wheelock (4-2), quien de paso fue designado el Jugador Más Valioso de esta serie semifinal, al batear para .583, por siete hits en 12 turnos, con tres jonrones y ocho empujadas.

La Serie Final, al mejor de cinco juegos, inicia el próximo viernes a las 7:00 p.m. en la Zona Deportiva Claro.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
07/02/2016 02:26 PM

Martelly deja Presidencia de Haití y llama a unidad

Internacionales
Martelly deja Presidencia de Haití y llama a unidad

En su mensaje, el expresidente Michel Martelly invitó a los haitianos a dejar a un lado el camino de la violencia "porque la violencia no ayuda en nada"...

07/02/2016 12:50 PM

Hallan a 626 niños sometidos a trabajo infantil en carnaval de Brasil

Internacionales
Hallan a 626 niños sometidos a trabajo infantil en carnaval de Brasil

Los menores estaban trabajando como vendedores ambulantes en las zonas de conciertos de Salvador, ciudad que tiene las segundas fiestas de carnaval más concurridas de Brasil después de Río de Janeir..

07/02/2016 12:28 PM

Camión cargado de pasajeros se vuelca en Murra

Departamentales
Camión cargado de pasajeros se vuelca en Murra

Un camión de transporte colectivo sufrió un percance en Murra. De los 55 pasajeros 25 resultaron lesionados, de los cuales tres sufrieron golpes graves...

07/02/2016 11:49 AM

Autobus explota en Londres, pero era un “truco”

Espectáculo
Autobus explota en Londres, pero era un “truco”

Las autoridades municipales dijeron que la explosión fue un truco para la película "The Foreigner", protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan...

07/02/2016 11:34 AM

Advierten Intensa radiación solar en Panamá

Internacionales
Advierten Intensa radiación solar en Panamá

Los índices UV son mayores en las tierras bajas de la provincia de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, en el Golfo de Chiriquí (Pacífico) en la capital, en su periferia oeste, en las provincias de..

07/02/2016 11:29 AM

Ministro de Petróleo venezolano se reúne con homólogo saudí

Economía

La venta del hidrocarburo genera el 95 por ciento de los ingresos del país caribeño, que se han visto mermados en un 70 por ciento por la caída de los precios internacionales...