14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

150212pla-nota4,photo01

Ataques de iraníes en Bangkok

Un hombre al parecer iraní perdió sus dos piernas ayer en Bangkok en una serie de explosiones que Israel relacionó con los atentados en India y Georgia, de los que acusa a Irán.

BANGKOK/AFP

Un hombre al parecer iraní perdió sus dos piernas ayer en Bangkok en una serie de explosiones que Israel relacionó con los atentados en India y Georgia, de los que  acusa a Irán.
La policía tailandesa trataba de interceptar a tres hombres que huían tras una explosión en una casa de un barrio residencial. Uno de ellos lanzó un artefacto contra un taxi, luego otro contra la Policía, antes de que una explosión le arrancara las dos piernas.
Las autoridades indicaron después que otro iraní fue detenido en el aeropuerto internacional de Bangkok, aunque no afirmaron si se trataba de uno de los dos hombres que se fugaron.
“La tentativa de ataque en Bangkok prueba una vez más que Irán y sus cómplices siguen actuando en el camino del terrorismo, y los últimos atentados son un ejemplo” de ello, afirmó el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, según un comunicado.
Bangkok está en alerta desde enero. Estados Unidos había advertido sobre un riesgo terrorista en las zonas turísticas, luego de la detención de una persona relacionada con el Hezbolá libanés. Tailandia indicó que no hay ningún elemento que relacione ambos casos, pero reconoció haber trabajado recientemente con la hipótesis de un ataque.

Internacionales ataques iraníes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 12 años

    Total se murio Gadafi que era intimo del terror por años hasta que
    lo bombardearon se aquieto. Ahora muerto el perro se acabo la ra
    bia, dicen, gran error esta Ahmadinejad consumado terrorista y se
    cuestrador, que no aprendio la leccion. Pero D.Ortega es otro inti
    mo de terroristas, otro que nunca aprende nada. Pero si es bueno
    en asaltos, saqueos, desvios de partidas, legaliza todo despues por decreto, todo legal. Despues dice que es del pueblo presiden
    te de los pobres.Que le crea YEYO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí