14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Problemas en padrón

Cerca de dos millones de estadounidenses fallecidos siguen inscritos para votar en noviembre próximo, mientras que otros 24 millones de archivos contienen errores o imprecisiones, según un informe del Centro Pew.

Cerca de dos millones  de estadounidenses fallecidos siguen inscritos para votar en noviembre próximo, mientras que otros 24 millones de archivos contienen errores o imprecisiones, según un informe del Centro Pew. El documento destaca la necesidad de modernizar el sistema de inscripción de votantes, e indica que al menos 51 millones de ciudadanos (casi una cuarta parte de la población apta para sufragar) cumplen los requisitos para votar, pero no se han empadronado.
EFE

Internacionales Padrón problemas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Adolfo
    Hace 12 años

    ¡En todas partes se cuecen habas! y USA no es la excepción. En las elecciones del 2008, con la ayuda de ACORN, sucesora de Las Panteras Negras, no sólo votaton los muertos sino que, en lugares en donde impera la “política Chicago”, los vivos votaron en múltiples ocasiones. De ahí los urgentes estudios del Centro Pew, cuyo objetivo es evitar que en los comicios del próximo noviembre se repitan las anomalías de las anteriores elecciones. ¡En Dios confiamos!

  2. el democrata
    Hace 12 años

    pero como es en usa no hay problemas,con semejante cantidad de recursos y todavia con ese deficit de acutalizacion,pero como de todas maneras, los jueces deciden por los votantes,no importa,ahi si es ejemplo de democracia.

    cosas veredes sancho amigo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí