14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP/Roberto Candia 150212vida1-2b,photo01

40 años cantando

El “Divo de Juárez” ofrecerá hoy martes por la noche el primero de ocho conciertos, en el mencionado recinto de la capital mexicana, con la estrella puertorriqueña de la salsa La India como su primera invitada.

AP/VIDA

El “Divo de Juárez” ofrecerá hoy martes por la noche el primero de ocho conciertos, en el mencionado recinto de la capital mexicana, con la estrella puertorriqueña de la salsa La India como su primera invitada.

La India fue una de las participantes en el disco que Juan Gabriel lanzará próximamente para celebrar sus cuatro décadas en la música, ocasión en la que se hizo acompañar por amigos y colegas como Julieta Venegas, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís “El Buki”, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Elan, Leonel García, Anahí, y Amanda y Diego Verdaguer.

La lista de invitados en el nuevo álbum del autor de temas como Amor eterno y El noa noa , el número 36 en su discografía, fue revelada en Twitter por cada uno de los involucrados.

“Puedo decirle a todos los fanáticos de Juan Gabriel que nuestro ídolo está cantando mejor que nunca, sus canciones le llegarán al pueblo, y al mundo entero. La verdad es sorprendente e increíble ver y escuchar a alguien a los 61 años cantando mejor que nunca”, dijo La India.

La cantante reveló en aquella ocasión que para su nuevo álbum Juan Gabriel le pidió grabar coros operísticos, y que el cantautor había elegido artistas de México, Brasil y España para participar en la producción.

Hasta el momento son ocho las presentaciones que Juan Gabriel ofrecerá a casa llena en el Auditorio Nacional, con capacidad para 10,000 personas. Debido a la demanda de boletos, se estudia la posibilidad de abrir dos fechas más, dijo una vocera de la oficina de prensa del recinto a la AP.

Espectáculo Juan Gabriel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí