14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian a gobernador de Veracruz por millonario traslado de dinero

Un senador mexicano presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía general contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y dos de sus colaboradores por transportar una millonaria suma de efectivo en un avión oficial “sin acreditar su origen ni destino”, informaron fuentes políticas.

Kevin Costner hablará en funeral de Whitney Houston

El actor estadounidense Kevin Costner pronunciará unas palabras durante el funeral que se celebrará este fin de semana en una iglesia de Newark (Nueva Jersey) en recuerdo a la fallecida Whitney Houston, al que han sido invitados estrellas como Jay-Z, Beyonce, Elton John, Oprah Winfrey y Bill Cosby.

Todo listo para la entrega del Premio Lo Nuestro

Los ganadores de la 24a edición del Premio Lo Nuestro a la música latina serán revelados este jueves por la noche en una ceremonia en la que Luis Fonsi, Prince Royce, Reik y Romeo Santos estrenarán algunos de sus nuevos sencillos, y Paulina Rubio compartirá escenario con Espinoza Paz.

Republicanos frontales contra régimen de Ortega

La presidenta del Comité de Relaciones en el Congreso de Estados Unidos, la republicana Ileana Ros-Lehtinen, hizo fuertes críticas a la administración del presidente Barack Obama, por enviar una delegación de funcionarios de alto rango del Departamento de Estado a Nicaragua, a su juicio eso legitima el régimen del presidente inconstitucional, Daniel Ortega.

Asamblea de ONU condena represión en Siria

La Asamblea General de la ONU aprobó el jueves en Nueva York por amplia mayoría una resolución que condena la represión del régimen del presidente sirio Bashar al Asad contra la población civil en Siria tras una violenta jornada que dejó al menos 41 muertos en el país árabe.