14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gonzalo Munguía y José Alfaro chocarán mañana en una pelea atractiva. LA PRENSA/P. FLETES

Futuro prometedor

De pronto, el futuro del excampeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro luce prometedor, pues este miércoles se conoció que podría enfrentar al cubano Richard Abril, campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 5 de mayo en Las Vegas.

Pablo Fletes

[doap_box title=”A fondo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

José Alfaro aceptó que debe emplearse a fondo este viernes ante Munguía, para asegurarse esa nueva oportunidad de título.
“Gonzalo es un buen peleador, es bravo, va para adelante. Pero creo que tengo todo para ganar: más poder, aguante, y creo que podría terminar antes del límite”, dijo.

[/doap_box]

De pronto, el futuro del excampeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro luce prometedor, pues este miércoles se conoció que podría enfrentar al cubano Richard Abril, campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 5 de mayo en Las Vegas.

Ricardo Rizzo, concertador internacional de la empresa promotora Prodesa, aseguró que las negociaciones para este combate de Alfaro con Abril están avanzadas, pero es urgente que el “Quiebra Jícara” se imponga este viernes ante el leonés Gonzalo Munguía.

“Las pláticas están avanzadas. Alfaro podría enfrentar a Abril, quien pasó de campeón interino a campeón regular, porque Brandon Ríos perdió la corona en la báscula”, comentó Rizzo.

“Ahora todo depende de que Alfaro gane. Tiene una pelea importante y no debe fallar porque enfrentaría a Abril en la misma cartelera que Floyd Mayweather Jr. enfrentará a Miguel Cotto y Saúl Álvarez chocará con Shane Mosley”, reiteró.

Alfaro se asombró al escuchar esta oportunidad que se tejía en torno a su futuro. Fue el más sorprendido, pero a la vez el más contento en la conferencia de prensa que organizó ayer Prodesa.

“Esta noticia me motiva, porque podría pelear en una cartelera muy vistosa, que tendrá a Floyd Mayweather Jr. contra Miguel Cotto. Será una excelente oportunidad por el hecho que pelearía en mi categoría, las 135 libras”, dijo Alfaro.

Deportes Quiebra Jícara archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 12 años

    Esto es otra locura de los apoderados del boxeador nica, en lugar de buscarle un buen entrenador, y mejores sparrings, simplemente estan por el dolar que se ganan a sus costillas, sin importarles en lo mas minimo el futuro de este y bienenstar fisico, y simplemente le amarran peleas con boxeadores que poseen habilidades superiores a el y su incipiente boxeo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí