14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

160212vida1-3b,photo01

¡Para estar en casa!

Consciente de que existe un hueco del mercado, la firma Rituals se ha convertido en la primera marca mundial que combina la cosmética del hogar y del cuerpo con diseños innovadores, con el objetivo de convertir cualquier hábito cotidiano en algo especial, bajo el lema “redescubrir el momento”.

EFE/MODA

Consciente de que existe un hueco del mercado, la firma Rituals se ha convertido en la primera marca mundial que combina la cosmética del hogar y del cuerpo con diseños innovadores, con el objetivo de convertir cualquier hábito cotidiano en algo especial, bajo el lema “redescubrir el momento”.

“Esta ropa para andar por casa cumple la filosofía de que la felicidad empieza en los pequeños detalles y de que hay que convertir las rutinas diarias en rituales especiales, volver a disfrutar los momentos tan sublimes como darse un baño, tomar una taza de té o darse un masaje”, confiesa el portavoz de la compañía.

ALGODON, EL TEJIDO IDEAL

Sus diseños están creados para clientes exigentes con ellos mismos, con su prójimo y con el medioambiente, por lo que sus prendas deben sentirse como una segunda piel y no restringir la libertad de movimiento, con lo que el algodón al ciento por ciento resulta su tejido ideal.

Para conseguir un perfecto equilibrio entre el cuerpo y la mente, Rituals se ha inspirado en el ejercicio y la meditación de la ancestral filosofía del yoga para crear la línea de hogar Home & Yoga Otoño-Invierno 2011-2012, prendas atemporales de una maravillosa suavidad.

Un total de 16 prendas para mujer y cuatro para hombres en tonos amarillo mostaza, rosa palo, antracita (color carbón), gris claro, azul grisáceo, azul oscuro y negro componen esta colección, de precios de nivel medio-alto, en cuyos básicos se incorporan “sutras” o textos cortos de la filosofía india.

En Europa, el cuidado personal y el del hogar aumentan exponencialmente cada año, así como el aumento de las inversiones en interiores, cocinas y baño. Y para responder a esta demanda, Rituals lanza periódicamente al mercado productos especiales.

La historia de esta firma se inicia en 1998, cuando Raymond Cloosterman —director ejecutivo, iniciador y fundador— quedó cautivado por la idea de abordar los productos con los que había estado trabajando durante 12 años, en la empresa Unilever de un modo totalmente distinto y lanzó la colección Rituals Home & Body Cosmetics, entre Bruselas y París.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Vendo agua eléctrica
    Hace 12 años

    Definitivamente esta empresa si es capáz de venderles refrigeradores a los esquimales, o abrigos de piel a los Managua.

    En que cabeza se les ocurre que alguien va a comprar ropa, para estar dentro de la casa, solo para sentirse bien. La gente compra ropa para lucirla, no para ver tv o limpiar la cocina. Un dia de estos van a salir vendiendo ropa para bañarse antes de salir al trabajo.
    La próxima vez regálele a su esposa o novia un vestido de algodón que haga juego con el delantal.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí